Facebook en su último informe aseguró que podrían integrar Whatsapp Messenger a su aplicación de Facebbok para Android. Según rumores, la gigante de las redes sociales estaría realizando pruebas para integrar esta nueva característica a su aplicación.

facebook-whatsappYa hace un año que Facebook adquirió Whatsapp Messenger a su repertorio, de lo cuál no han mostrado progreso ya que solo han integrado un pequeño botón de “Enviar” en sus chat’s con el icono de Whatsapp.

No se tiene fecha estimada del lanzamiento de esta app integrada, por los momentos solo se puede asegurar que tendrá como función que desde Whatsapp Messenger puedas compartir tus fotos, estados y mensajes desde cualquier dispositivo con el sistema operativo Android. Esto no es más que la adaptación de una función móvil a la que están generándose en otras app o webs, ya que el hecho de compartir tu contenido mediante un botón es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Sin embargo, la integración de ambos servicios se dará a conocer más adelante ya que aún es muy pronto para generar conclusiones que puedan no ser las que creemos en realidad.

Mark Zuckerberg, asegura que tanto Facebook como Whatsappmantendrían su independencia de como plataformas separadas, de igual modo los creadores de la plataforma de mensajería instantánea sostiene el hecho que nada cambiará, solo se realizará una mejora. Sin embargo, esta considerado como un gran paso a la fusión de dos grandes comunicadores sociales que generara la expansión en la integración de los usuarios de ambas compañías, derivando a un crecimiento mutuo en las descargas y uso del público.

Según rumores, esta función estaría disponible en la versión 31.0.0.7.13 de Facebook, la cuál aún no sale al mercado pero se espera sea todo lo que promete y más ya que sin lugar a dudas más de uno deseamos probar como funciona esta nueva característica.

 

Anuncios