Captura de pantalla 2015-04-09 a las 13.40.27

Apaga, reinicia o realiza un respring al iPhone con la interfaz del Android Lollipop

Llega a Cydia un nuevo Tweak para dispositivos con Jailbreak llamado LollipopUI. Gracias a este los usuarios podrán contar con nuevas y útiles opciones cuando pulsan el botón Power de nuestro iPhone de forma prolongada, a la hora de apagarlo. Conoce el funcionamiento de este tweak y descárgalo a continuación.

LollipopUI agrega un nuevo menú a la hora de apagar el iPhone al estilo Android 5.0

Lollilop es la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0, la cual ha sido liberada de forma exclusiva para determinados dispositivos. Ahora, gracias al nuevo tweak LollipopUI, puedes hacer que la interfaz de usuarios del iPhone con Jailbreak y iOS 8 sea bastante parecida a la de Android Lollipop. Como ya sabemos, cuando pulsamos de forma prolongada el botón Power del iPhone, en la pantalla aparece el slider que nos permite apagar el dispositivo. Sin embargo, con este tweak, en lugar de mostrar el control deslizante cuando mantenemos pulsado el botón de bloqueo, la pantalla de apagado del iPhone cambia mostrándonos la interfaz de Android Lollipop dejándonos ver un menú en la pantalla con varias opciones. Con LollipopUI, a la hora de apagar el dispositivo, nos aparecerá un nuevo menú a través del cual podremos visualizar tres nuevas opciones:

  • Apagar el teléfono.
  • Reiniciar el teléfono.
  • Hacer un Respring.

Como es de esperar, estas tres nueva opciones se podrán seleccionar a través de un nuevo recuadro que aparece en el lugar del control deslizante para apagar el iPhone y que, a nivel gráfico, recuerda la interfaz de usuario de Android Lollipop. lollipopui-iphone-tweak Este tweak aún se encuentra en fase de desarrollo y en el futuro podría agregar nuevas opciones que queramos realizar en lugar de apagar el dispositivo de forma definitivo, además, sólo se podrá descargar si se añade un repositorio a Cydia.

Descargar el LollipopUI para dispositivos con Jailbreak

Si está interesado, puedes instalar el tweak LollipopUI a través de Cydia añadiendo el siguiente repositorio http://repo.cpdigitaldarkroom.com, es importante tener en cuenta que para poder instalar dicho tweak es necesario contar con una conexión a Internet y tener un dispositivo con Jailbreak.

Anuncios