descarga-antes-que-nadie-la-version-2-12-45-de-whatsapp

Ya estamos de vuelta con las novedades de WhatsApp en el mes más loco de la aplicación en todos los años que tiene de vida en cuanto actualizaciones importantes se refiere. En este caso queremos compartir para que tengas antes que nadie, la versión 2.12.45 de WhatsApp en la cual ya viene implementada la nueva funcionalidad de poder guardar las copias de seguridad directamente en la nube gracias a nuestras cuentas de Drive de Google.

Cuando decimos antes que nadie, nos nos referimos a una expresión hecha ya que esta versión 2.12.45 no se encuentra disponible por el momento para descarga oficial ni tan si quiera en la página web de WhatsApp, donde si entramos ahora mismo a comprobar la última versión beta disponible desde la página oficial de WhatsApp, por lo menos en el momento que estaba escribiendo este artículo, estaba todavía por la versión 2.12.44 la cual no incluye esta sensacional nueva característica. Así que ya sabes, si quieres conseguir antes que nadie la versión 2.12.45 de WhatsApp que te dará la posibilidad de guardar las copias de seguridad en tu cuenta de Drive, te aconsejo que cliques en seguir leyendo ya que tras el salto podrás descargarte la aplicación directamente en formato APK.

¿Cómo actualizo mi WhatsApp con esta nueva funcionalidad de copias de seguridad en Drive de Google?

Screenshot 2015 04 18 18 37 45 1024x576 [APK] Descarga antes que nadie la versión 2.12.45 de WhatsApp con copias de seguridad en Drive

De momento, hasta que WhatsApp la libere de forma oficial a través de su propia página web, esta nueva versión 2.12.45 de WhatsApp tan solo la vamos a poder conseguir de manera externa gracias a la filtración de algún betatester de la misma.

El apk de WhatsApp 2.12.45 con la posibilidad de habilitar las copias de seguridad en Drive lo vais a poder descargar directamente desde este enlace. Una vez descargado tan solo tendréis que clicar en el apk descargado, eso si, teniendo antes activadas las opciones para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde los ajustes de vuestro terminal Android.

¿Donde encuentro la opción en WhatsApp para habilitar la copia de seguridad en Drive?

Para habilitar la opción de guardar las copias de seguridad de WhatsApp directamente en Drive de Google, o sea de manera online en la nube, tan solo deberemos dirigirnos a los ajustes de la propia aplicación clicando en los tres puntitos de la barra superior derecha o en el botón menú de vuestros Androides. Una vez allí tan solo deberemos abrir Ajustes/Ajustes de Chat y clicar en la opción de copia de seguridad.

Descarga antes que nadie la versión 2.12.45 de WhatsApp

 

Dentro de esta nueva opción de copia de seguridad de WhatsApp en Drive, deberemos dar permiso de acceso a nuestra cuenta personal de Google para que el proceso de backup sea totalmente automático.

Descarga antes que nadie la versión 2.12.45 de WhatsApp

Además, también podremos seleccionar la cadencia con la que queremos que se nos guarde la copia de seguridad de WhatsApp den drive, pudiendo seleccionar a diariosemanal o mensual.

Anuncios