iOS-8.4-beta-ya-tiene-Jailbreak

Mientras algunos usuarios esperan nuevas actualizaciones y versiones de iOS 8.x, la comunidad de Jailbreakers come ansias y esperan poder recibir un nuevo Jailbreak para poder actualizar su versión de iOS. A pesar que Apple recientemente liberó la primera versión beta de iOS 8.4,  Stefan Esser conocido como i0n1c acaba de publicar desde su Twitter un video donde muestra esta nueva beta con el Jailbreak.

En el canal de Youtube, Esser comenta haber estado trabajando en esta versión desde hace 4 días a través de una vulnerabilidad ya conocida por Apple por lo que seguramente dentro de otra actualización de iOS podrá ser corregido y diremos adiós a este Jailbreak.

Además, no se trata de algo estable y que haya sido liberado al público. De hecho i0n1c saber que esto será algo temporal pero que simplemente quería compartirlo. Por ahora lo único que podemos hacer es esperar que al menos las versiones posteriores al Jailbreak en iOS 8.1.2 salgan a luz.

iOS 8.4 Beta I ha traído algunos cambios pero sobre todo ha dado a conocer el avance de lo que será el servicio musical de Apple que ha nacido después de la compra de Beats Music y también.

Si quieres ver lo que Esser ha compartido en su canal, acá les dejo el video.

Anuncios