Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.00.02

¿Es este el nuevo diseño del teléfono de Sony que sustituirá al Xperia Z4 en el resto del mundo?
Cuando el Sony Xperia Z4 fue anunciado oficialmente por Sony en las semanas pasadas, el fabricante nipón dijo que este modelo sería vendido solamente en Japón. Debido a esta información, los rumores empezaron a surgir sobre otro teléfono de gama alta que Sony está preparando para lanzarlo al resto del mundo.

Este nuevo buque insignia estaría dispuesto para ser presentado para finales del próximo mes y por lo que se recoge en la nueva filtración podría tener un mayor grosor de lo que suelen tener este tipo de dispositivos con 10,9 milímetros. Muchos usuarios siempre se han preguntado porque los fabricantes no han querido lanzar un teléfono con un mayor grosor, grosor que permitiría integrar baterías de mayor capacidad lo que ofrecería un terminal con mayor vida de batería.

Un teléfono con mayor grosor

Una filtración ha revelado el nombre, diseño y especificaciones de este posible nuevo buque insignia. El esquema de un dispositivo llamado Sony Xperia P2 fue lanzado en un sitio web chino que muestra un diseño distinto que los anteriores modelos buque insignia Xperia.

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 11.00.17

La pantalla TRILUMINOS (IPS) tiene unas dimensiones de 5,2 pulgadas con una resolución 1080 x 1920 (Full HD). En las entrañas de este teléfono se encuentra un chip Snapdragon 810 de 64-bits al que se le acompaña con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 12 MP e incluye una lente Sony 25mm F2 G Oss (ISO 64-25600) con grabación de vídeo 4K. En la cámara frontal terminamos las características para la fotografía de este teléfono con 5.1 MP.

La batería, con 4240mAh, sería una de las características más destacables lo que le permitiría incluso superar al Xperia Z3, uno de los mejores smartphones Android en esta categoría. Sony no quiere desperdiciar la oportunidad del Z3, que se ha posicionado como uno de los mejores gama alta del momento al ofrecer casi dos días de batería al usuario, por lo que este posible nuevo buque insignia seguirá esa estela dejada para incluso mejorar esta capacidad energética.

Anuncios