Una de las principales carencias de WhatsAppes que no nos permite enviar archivos a nuestro antojo, y lo poco que nos permite suele hacerlo con una calidad que deja bastante que desear. Además no pueden superar los 15MB de tamaño. Por lo que no nos queda más remedio que recurrir a aplicaciones de terceros que nos permitan hacer este tipo de operaciones. Hoy os traemos dos apps que nos ofrecen enviar archivos de cualquier tipo y muy pronto sin límite de tamaño.

Hay que tener en cuenta y advertir que utilizar estas apps de forma imprudente podría arruinar nuestro bono de internet en un abrir y cerrar de ojos-. Por lo que a pesar del buen trabajo que hacen ambas aplicaciones, no os olvidéis de cuidar vuestro bono mensual.

WFS: WhatsApp File Sender

La primera aplicación que os traemos hoy nos ofrece enviar archivos de multitud de extensiones, prácticamente todas aquellas que podemos usar en nuestro terminal de una forma habitual. Hablamos de que WFS: WhatsApp File Sender nos permitirá enviar archivos a través de WhatsApp como pdf, apk, doc, avi, doc, txt, exe y algunas extensiones más, por lo que tiene un alto ratio de compatibilidad.  WFS: WhatsApp File Sender engaña a WhatsAppcreando archivos de audio en los que oculta todo aquello que queremos enviar.

WhatsApp

El tamaño de archivo que nos permite enviar esta app es de hasta 160MB, nada distinto a lo que pueden ofrecer otros servicios. Pero desde la misma página de WFS: WhatsApp File Sender en Google Play, ya se advierte de que una actualización inminente va a permitir el envío de archivos de tamaño ilimitado. El envío de imágenes nos permite no perder calidad, por lo que el aspecto y tamaño original de las fotos permanecen inalterables al llegar al receptor. Además, esta app de envío de archivos a través de WhatsApp tiene un diseño atractivo y adaptado al nuevo Material Design de Google, que hace muy agradable su utilización. Como es lógico, el único requisito para poder usar WFS: WhatsApp File Sender es tener instalado en el terminal emisor y en el receptor una versión original de WhatsApp.

Descargar WFS: WhatsApp File Sender de Google Play

WaSend

Esta segunda app también nos permite enviar archivos a través de WhatsApp. Los adjuntos pueden tener un peso de hasta 150 MB y pueden ser de música, vídeo y documentos como doc, zip, rar, pdf, apk, mp3, mp4, jpg, png, tiff, todo ello sin perder calidad en el envío.

WhatsApp

Algo que sí suele pasar con las imágenes que enviamos a través de la aplicación nativa ahora adquirida por Facebook. WaSend engaña a WhatsApp en este caso creando archivos de vídeo donde oculta todo lo que realmente estamos enviando. De esta manera la app nativa permite enviar adjuntos más grandes pensando que se trata de vídeos. Esto en ningún momento afecta al funcionamiento ni manejo de la aplicación. Una vez recibidos por el otro usuario, sólo tendrá que descomprimir estos archivos en WaSend para poder disfrutar de ellos.

Descargar WaSend de Google Play

Anuncios