Captura de pantalla 2015-05-16 a las 13.09.20

Aquí estamos una vez más para hablar del Jailbreak, esa bonita función que le da un poco más de vida a nuestros dispositivos. Hoy os traemos HackInApp, el que podríamos llamar como el multiusos de los tweaks, este nuevo tweak nos permitirá modificar cientos de aspectos de algunas de las aplicaciones más utilizadas en todos los dispositivos como son WhatsApp, Instagram y Facebook a nuestro gusto, desde la fuente hasta la descarga.

Este tweak nos permitirá tener un control total sobre aplicaciones como WhatsApp, y no sólo en los aspectos visuales, pues nos permitirá por ejemplo enviar todas nuestras conversaciones de forma automática por correo electrónico para no perder el más mínimo detalle de las mismas, o añadirle una contraseña de seguridad para poder acceder a la aplicación. Esta misma función de añadir contraseña se podrá aplicar también a Instagram. Por otro lado, nos permitirá utilizar un modo “invisible” en WhatsApp para poder aparecer “en línea” mientras escribimos a alguien y ver su última conexión, pero los demás no podrán ver nuestra información cuando salgamos de la App. Estas son sólo algunas de las funciones, además podremos cambiar la fuente y el color de las letras en la aplicación.

En Instagram podremos por ejemplo cambiar el color base de la aplicación, guardar cualquier fotografía en un “supuesto” FullHD, pero ni lo sueñes, teniendo en cuenta que Instagram comprime y degrada las fotografías hasta la extenuación. Así también nos permitirá guardar los vídeos de la aplicación.

 

 

Sin duda el tweak viene completito, y no sólo eso, promete en futuras actualizaciones traernos personalizaciones para Facebook, con lo que coparía con permiso de Twitter tres de las redes sociales más utilizadas por casi todos los usuarios de iPhone, haciendo cada iPhone un poco más especial, porque eso es lo que pretendemos con el Jailbreak. Esta es sólo una pequeña muestra de lo que este tweak puede hacer, no dudes en descargarlo para explorar todas sus posibilidades.

Características del tweak

  • Nombre: HackInApp
  • Precio: 1,49$
  • Repositorio: BigBoss
  • Compatibilidad: iOS 8+
Anuncios