650_1200-5
Vodafone incluye en su catálogo uno de los móviles android de gama alta más nuevos, el Huawei P8 que podremos comprar a plazos y en un solo pago.

 

Huawei presentó recientemente su apuesta por la gama alta para 2015. El terminal, llamado simplemente Huawei P8 ya sido anunciado por Yoigo para la inclusión en su catálogo y ahora es Vodafone la que cuenta con él para tener un terminal de gama alta con Android y todas las prestaciones necesarias por un precio algo más contenido en Samsung o HTC.

Este teléfono lleva un procesador propio de Huawei, el HiSilicon Kirin 930, un Octa-Core de 64 bits que tiene una frecuencia de reloj de 2 GHz y 1.5 GHz. La memoria RAM del smartphone es de 3 GB y la memoria interna es de 16 GB en el modelo comercializado por Vodafone, con ranura para microSD de hasta 128 GB.

La pantalla de este modelo aumenta hasta las 5,2 pulgadas desde las 5″ del modelo del año pasado si bien mantiene la resolución 1920 × 1080 para comprobar el rendimiento y la autonomía.

Está fabricado en un cuerpo unibody de aluminio e tiene dos cámaras, una trasera de 13 Mpx mejorada con la inclusión de un flash LED y estabilizador óptico de imagen (OIS) y una frontal de 8 Mpx ideal para las autofotos.

Extrañamente este modelo implementa dos tarjetas SIM, siendo el único de la gama alta comercializado en España que permite el uso de dos tarjetas a la vez.

Huawei P8

Huawei P8 con Vodafone: precios y tarifas

La primera opción para adquirir este móvil con Vodafone es pagarlo en un único pago de 422 €, bastante más económico que el precio que nos costaría un gama alta de otro fabricante. Por otra parte podemos optar por el pago a plazos:

  • Precio con Tarifa Mini S o Super Yuser: 68.99 euros de pago inicial, 13 euros al mes o al contado por 381 euros.
  • Precio con Tarifa Smart S o Mega Yuser: 59 euros de pago inicial, 13 euros al mes o al contado por 371 euros.
  • Precio con Tarifa Smart M: 49.01 euros de pago inicial, 13 al mes o al contado por 361 euros.
  • Precio con Tarifa Red M: 29 euros de pago inicial, 13 euros al mes o al contado por 341 euros.
  • Precio con Tarifa Red L o Red XL: 0 euros de pago inicial, 13 euros al mes o al contado por 312 euros.
Anuncios