Los dos nuevos terminales de Huawei llegan a un nuevo operador, en este caso, a Amenapara los dos modelos así como el Huawei P8 en Movistar. Esto hace que podamos hacer ya una comparativa completa de lo que valen los terminales a lo largo y ancho de los operadores españoles para encontrar quién los ofrece con el mejor precio, ya sea en pago único como a plazos.

Se cierra el círculo, tanto el Huawei P8 como el Huawei P8 Lite llegan a Amena así como el modelo superior también a Movistar, lo que nos permite ya hacer una comparativa exhaustiva de sus precios en casi todos los operadores españoles. Dada la novedad, esta vez empezaremos por los precios que tiene en la segunda marca de Orange para luego ir viendo a qué precios se ofrecen en el resto de operadores. Por orden, se colocará primero los precios del P8 y después los del P8 Lite.

Amena

Huawei P8 precios amena

Huawei P8 lite precios amena

Cómo se puede observar, la oferta de la operadora verde es realmente potente. Por apenas 155 euros, un precio realmente agresivo nos podemos hacer con la versión Lite, sin permanencia y libre que siempre hay que recordarlo, así como el Huawei P8 ligeramente más barato que su primer precio de calle.

Movistar

Huawei P8 precios movistar

Huawei P8 Lite precios movistar

 

 

Cómo vemos, la propuesta de Movistar, si bien no se destaca en sus opciones libre o manteniendo la tarifa actual, si que encuentra un importante descuento a la hora de hacer una portabilidad y querer hacernos con cualquiera de los dos dispositivos a un precio interesante, eso sí, por 24 meses de permanencia.

Vodafone

Huawei P8 precios vodafone

Huawei P8 precios vodafone one

La filial de la operadora británica en España, de momento, no cuenta con el Huawei P8 Lite por lo que ese detalle nos falta para hacer una comparativa completa. Sin embargo, si que tenemos los precios del modelo superior. Y la realidad es que en su pago único se quedan muy cerca de los de Amena en las tarifas más baratas siendo más económicos en las RED.

Orange

En este caso hay que señalar que el Huawei P8 en Orange, de momento, sólo se ofrece en su versión de compra libre por un precio de 499 euros. Ahora bien, el Huawei P8 Lite si tiene una lista de precios combinados con las diferentes tarifas de la operadora – y con el CarWiFi si lo compramos a plazos-:

Huawei P8 lite precios orange

Yoigo

huawei p8 yoigo

 

huawei p8 yoigo

Y completamos la comparativa con las ofertas que ofrece Yoigo del P8 y P8 Lite este mes que tienen un precio también ciertamente atractivo, siendo el del modelo superior de los más interesantes y con un competitivo coste para el modelo Lite.

Anuncios