El Xiaomi Mi 4i es uno de los dispositivos de la firma china más atractivos para los usuarios. Se trata de un terminal de gama media que ha sabido generar las expectativas necesarias como para que incluso muchos hayamos llegado a pensar que sería el primer móvil internacional de la compañía china. Esto ha sido una verdad a medias, porque oficialmente sólo está disponible para India, aunque desde hoy ya podemos pedirlo para disfrutarlo en España.

Y es que el nuevo Xiaomi Mi 4i ya está disponible para enviarse fuera de China. Porque aunque está disponible desde una web de Hong Kong, la novedad es que ya podemos pedirlo con envío a nuestro país. Esto quiere decir que desde hoy ya puedes pedir el nuevo terminal de Xiaomi y en unos días poder disfrutarlo en España. Eso sí, hay que tener en cuenta que la paridad del euro con el dólar, que no es efectiva pero sí muy cercana, hace un poco menos atractiva la compra, en cualquier caso vamos a mostraros a qué precio se quedaría el Xiaomi Mi 4i con envío a nuestro país.

Xiaomi Mi 4i

El nuevo Xiaomi Mi 4i se puede comprar a través de una tienda de Hong Kong llamada Uniqbe, y que tiene el Xiaomi Mi 4i a 240 dólares, o lo que es lo mismo (213 euros), si a esto le sumamos el envío a un código postal español, hablamos de que hay que sumar otros 61 dólares de envío, por lo que el Xiaomi Mi 4i podemos tenerlo en unos días en casa por 301 dólares, unos 268 euros al cambio.

Xiaomi mi 4i

Desde luego es un coste de envío que habrá que tener muy en cuenta para calcular si nos es rentable o no traerlo a España, eso sin contar con los posibles gastos de aduana si por un casual nos lo paran. Para estos casos no os perdáis este artículo donde os contamos qué tasas habría que pagar en la aduana si se queda allí nuestro dispositivo. En cualquier caso es una gran noticia que el nuevo Xiaomi Mi 4i ya pueda comprarse desde nuestro país. Recordaros que el Xiaomi Mi 4i tiene las siguientes especificaciones, tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS, un procesador Snapdragon 6152GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara Sony de 13 megapíxeles trasera y de 5 megapíxeles delantera y una batería de 3.120 mAh. El software es Android 5.0 Lollipop.

 

Anuncios