Kazam y GTI, un conocido distribuidor de servicios y soluciones de comunicaciones avanzadas, han firmado un acuerdo por el que los nuevos modelos de smartphones del fabricante europeo con Windows Phone, en concreto el Kazam Thunder 450W, se están ofreciendo ya a autónomos y empresas a un precio especial de 179 euros.

Microsoft ha hecho mucho foco en los últimos meses en la potencia de su plataforma para las empresas, en especial con sus tablets Surface, pero la ronda de acuerdos con diferentes fabricantes como Kazam para llevar primero su Windows Phone 8.1 y, a partir de este verano, Windows 10 a otros tablets y smartphones. Hasta ahora el fabricante europeo había centrado sus esfuerzos en el mercado particular pero da el salto y junto a GTI, se mete de lleno en el entorno profesional donde quiere trasladar la filosofía multidispositivo de la nueva plataforma de la empresa de Redmond.

En este sentido, uno de los terminales más interesantes, a la par que económicos, que se lanzaban en los últimos meses y podíamos probar en el MWC 2015 fue el Kazam Thunder 450W. Sin duda es uno de los Windows Phone con una presencia y una relación calidad-precio más interesante que ahora refuerza el catálogo de GTI para que las empresas y autónomos que ya tienen sistemas de Microsoft en sus ordenadores se aprovechen de las posibilidades que da llevar Windows también en el bolsillo.

Quizás como uno de los complementos más asequibles a la movilidad de Office 365, este Kazam Thunder 450W que ofrece atractivo tono amarillo y un carácter moderno además de un grosor de 7,91 mm con 102 gramos de peso. Cuenta con un Snapdragon 200, un quad-core a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Pantalla de 5 pulgadas 720p como el anterior así cámara de 8MP para la principal y de 2 MP para la frontal, WiFi n, Bluetooth 4.0 y una batería de 2.200 mAh con 340 horas en espera y 400 minutos de conversación.

KAZAM 450W

No hay que olvidar, y según para que profesionales esto será un valor añadido importante, que los teléfonos de Kazam vienen con un servicio de reparación ante roturas de pantalla gratuito. El fabricante cubre, sin coste alguno, la primera rotura de la pantalla durante los primeros 12 meses. Además, para asegurar la inversión realizada en estos dispositivos, los terminales que se adquieran con Windows 8.1, tienen garantizada la actualización a Windows 10 cuando esté disponible, algo que se prevé que llegue el próximo mes de septiembre.

 

Anuncios