oukitel a28 2 830x553 Oukitel A28 un smartwatch bonito de aluminio

A lo largo del año hemos visto como una gran cantidad de teléfonos inteligentes interesantes están saliendo de China, y ese número de dispositivos sigue creciendo. China es el hogar de muchos fabricantes de smartphones, algunos de ellos son muy conocidos y otros desconocidos. Oukitel está en el grupo de fabricantes chinos desconocidos, pero la compañía está tratando de cambiar eso y más viendo como sus vecinos fabricantes están llegando a otros mercados consiguiendo así más beneficios y más ventas.

Esta empresa se encuentra en la ciudad de Shenzen y ha presentado su primer reloj inteligente, el Oukitel A28, un smartwatch fabricado en aluminio del cuál tenemos alguna información al respecto.

El nuevo Oukitel A28 es la puesta en escena del fabricante chino en el mundo de los smartwatches. El reloj estará fabricado en aluminio y se venderá con una banda de cuero. Estará disponible en dos colores, oro y plata. Sus dimensiones serán de 48 mm x 40 mm x 12.3 mm y será resistente al agua. En cuanto a sus especificaciones nos encontramos que su batería será de 250 mAh, lo que esta batería sería capaz de mantener el reloj funcionando durante más de 100 horas en modo standby.

El reloj contará con una pantalla de 1,54 pulgadas y una resolución 240 x 240 con panel IPS. El procesador será el MT2502A fabricado por el fabricante chino MediaTek. El reloj contará con Bluetooth 4.0 y será compatible con Android y dispositivos iOS, por lo que podemos descartar que el sistema operativo sea Android Wear. Además el reloj contará con una serie de funciones de fitness. También contará con monitor de frecuencia cardíaca para seguimiento de sueño, pulsaciones. Contará con un botón físico que servirá para encender / bloquear el dispositivo. Este reloj inteligente estará disponible para comprar a final de mes, pero no sabemos el precio con que saldrá.

Anuncios