9-tweaks-no-necesitaras-ios-9

iOS 9 hacen innecesarios 9 tweaks del Jailbreak

La presentación del nuevo iOS 9 trajo muchas sorpresas y novedades relacionadas con algunas funciones del sistema operativo, sin embargo muchas de las nuevas funciones ya eran posibles para los usuarios a través de tweaks del Jailbreak. En TodoiPhone.net hemos realizado un repaso a algunos de los tweaks que ya no necesitaremos gracias a iOS 9.

 

VideoPane

Este tweak fue el primero en ofrecer a los usuarios la posibilidad de reproducir y visualizar un video a través de iOS en cualquier parte de la pantalla, sin importar que estuviéramos utilizando otra aplicación al mismo tiempo. El nuevo modo Picture in Picture ofrece exactamente esta misma función.

SearchSettings

El nombre de este tweak es bastante explicativo, permite buscar opciones dentro del menú de ajustes. En iOS 9 se ha añadido exactamente esta misma función, con una barra de búsqueda en la parte superior de los Ajustes y las funciones son las mismas.

SwipeSelection

La función del nuevo teclado de iOS 9 de mover el cursor de texto deslizando el dedo a través del teclado estuvo presente primero a través de este tweak.

ShowCase

La tecla Shift que cambia las letras de minúscula a mayúscula, esto no parece un gran cambio, pero ayudará a mejorar la calidad de tus redacciones en iOS 9. ShowCase ya nos permitía hacer este cambio fácilmente hace un tiempo, permitiéndonos ver fácilmente el tipo de letra que estamos utilizando.

BattSaver

El tweak BattSaver ayuda a los usuarios a ahorrar batería, algunas de las funciones de configuración del dispositivo estarán disponibles dentro de las opciones del nuevo iOS 9 en el apartado de autonomía y configuración de energía.

Copic

Este tweak permitía ver imágenes de contactos en los mensajes como en el iPhone 6 Plus, no solamente en iPad o iPhone 6. Con la nueva versión del sistema operativo todos los dispositivos actualizados podrán usar esta función.

ReachApp

Multitarea a pantalla partida con dos aplicaciones abiertas en simultáneo antes de que Apple lo hiciera oficial, era posible utilizarla gracias al tweak ReachApp.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 20.27.39

RelevApps

iOS 9 te recomienda apps a partir del tipo de uso que haces del dispositivo, pero antes de la actualización del sistema operativo el tweak RelevApps te recomendaba algunas, aunque lo hacía de una forma menos inteligente que lo que propone Apple.

Quick Reply

La posibilidad de responder con mensajes rápidos sin tener que abrir la app en cuestión estará presente a partir de iOS 9, pero los usuarios de Jailbreak pueden hacerlo desde hace tiempo con Nuntius for WhatsApp, QuickReplier for Viber y IMN para LINE, entre otros.

Anuncios