bittorrent-shoot-iphone

Llega a la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, una aplicación que hace que sea fácil el poder enviar varias fotos o un vídeo directamente desde tu dispositivo iOS los smartphones de tus amigos. Esto es posible gracias a BitTorrent Shoot para iPhone y iPad, conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

¿Qué es BitTorrent Shoot para iPhone?

Shoot es una aplicación para iPhone, iPad y otros smartphones que se basan en la tecnología de BitTorrent para la sincronización peer-to-peer, por lo que enviar archivos de gran tamaño no serán ningún problema. Los archivos se moverán directamente de un dispositivo a otro sin pasar por la nube y los datos se mantendrán totalmente privados.

Shoot es genial cuando compartir de forma rápida y fácil los recuerdos que capturaste en el momento entre las distintas plataformas móviles disponibles en el mercado.

El funcionamiento de esta aplicación es inmediato, después de que abres el programa y seleccionas la foto, el vídeo o el conjunto de los mismos, que quieres compartir, la aplicación creará automáticamente un código QR o QRcode.  Una vez generado dicho código, el usuarios que quiere recibir los archivos simplemente tiene que abrir la aplicación,BitTorrent Shoot, y capturar es código QR para hacer que empiece, de forma inmediata, la descarga.

La transferencia de archivos es realmente rápida, esto es debido a que saca provecho del WiFi directo entre ambos dispositivos, alcanzando así velocidades que pueden llegar a rondar los 2 o 3 MB por segundo. Además, como os hemos comentado, esta aplicación es compatible con distintas plataformas móviles por los que será posible compartir archivos entre dispositivos iOS (iPhone, iPad), Android y Windows Phone.

 

Es importante tener en cuenta que con BitTorrent Shoot los primeros tres envíos son gratuitos, a partir de aquí habrá que pagar una vez dentro de la aplicación para poder utilizar la función en envío ilimitado. La recepción de archivos siempre es gratuita.

Descargar BitTorrent Shoot para iPhone

Si aún no tienes esta aplicación para transferir archivos entre iPhone, iPad, dispositivo o tablet Android y otros smartphones, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 20.22.28

BitTorrent Shoot se encuentra en la App Store, rRequiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en idioma: Inglés.

Anuncios