Aunque al margen de Android, iOS y Windows 10 Mobile parece que no hay vida, realmente hay un buen ramillete de OS que se están abriendo paso poquito a poco. Y uno de esos sistema operativos en los que muchos usuarios tienen puestas sus esperanzas, son las Ubuntu (Touch) Edition que vienen llegando al mercado desde principios de año.

El tercero en discordia

Aunque ya hay en el mercado dos modelos de smartphones con Ubuntu, parece que el mercado se va a empezar a mover con este Meizu MX4 que llega a Europa mañana mismo, día 25 de junio. Eso sí, utilizando el típico sistema de invitaciones que van a convertir a este dispositivo en uno de los must have de los próximos tiempos.

Este sistema de invitaciones funciona gracias a las peticiones que van dejando quienes quieren hacerse con uno de estos terminales. Si estamos entre los elegidos que se hacen con uno de esos pases, entonces podremos terminar la compra y llevarnos el dispositivo por los 285 euros que costará.

Meizu MX4 Ubuntu Edition.

Una gran opción para Ubunters

Desde el distribuidor tienen claro que este Meizu MX4 Ubuntu Edition es un terminal con un público muy concreto. Es más, en declaraciones a The Verge, Cristian Parrino (de Canonical) ha venido a decir que “Se trata de un dispositivo para los entusiastas. Queremos que las personas que de verdad lo quieran compren el Meizu MX4 Ubuntu Edition por las razones correctas”.

Recordad que este móvil viene con una pantalla de 5,36 pulgadas y 1.152×1.920 pixes de resolución, procesador MediaTek MT6595 octa-core, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar vía microSD, cámara principal de 20,7MP y otra frontal de 2 y una batería de 3.100 mAh.

Todos aquellos que quieran ponerse ya a la cola para conseguir un Meizu MX4 Ubuntu Edition a partir de mañana, deben saber que tendrán dos opciones de color a la hora de escoger el suyo: plata y oro.

 

Anuncios