El pasado mes de abril Huawei se desmarcó del guion esperado durante la presentación de su flamante Huawei P8. Básicamente porque nos dejaron a todos con la boca abierta con la presentación de su enorme Huawei P8 Max. Se trata de un gran phablet con pantalla de 6,8 pulgadas que pretende medirse cara a cara contra los pesos pesados de la industria. Hoy, un par de meses después, se ha conocido el precio al que se podrá adquirir este espectacular terminal de la firma china.

El nuevo Huawei P8 Max ha recibido un nuevo teaser que marca la fecha de su puesta a la venta para el 26 de junio, vamos, mañana mismo. Como podéis ver en la imagen del teaser, también se revela otros datos del esperado phablet de Huawei. Pero sin duda lo más importante es saber a qué precio lanzará al compañía china este gran phablet. Como podéis apreciar en el teaser, el precio del nuevo Huawei P8 Max será de 3.788 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 553 euros al cambio. Sin duda un precio en consonancia con la alta gama y que nos ofrece un terminal de unas características muy atractivas.

Huawei P8 Max

Porque el nuevo Huawei P8 Max nos ofrecerá a partir de mañana nada menos que una gran pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. El procesador que moverá el nuevo Huawei P8 Max es un HiSilicon Kirin 935 con una arquitectura de 64 bits y una velocidad de 2,2GHz. Para mejorar el rendimiento, tendrá 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64GB, mientras que la batería tendrá una gran capacidad de 4.360mAh, debido a su gran tamaño de pantalla.

Huawei P8 Max

Sobre su cámara, sabemos que llegará con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno delantero de 5 megapíxeles. El sistema operativo del nuevo Huawei P8 Max será Android 5.0.2 Lollipop. Sin duda se trata de un phablet de grandes prestaciones donde sobre todo destaca el tamaño de su enorme pantalla de casi 7 pulgadas, lo que le convierte en un híbrido de teléfono y tableta llevado hasta el extremo. Además el aspecto exterior del nuevo Huawei P8 Max es realmente atractivo, compartiendo en líneas generales el estrenado por su hermano pequeño, el Huawei P8.

¿Qué os parece el precio de este nuevo Huawei P8 Max?

 

Anuncios