Fotografías filtradas del iPhone 6S

Todavía no ha sido presentado, pero el nuevo iPhone 6S de Apple acaba de quedar al descubierto en una galería de fotografías filtradas. Este nuevo teléfono inteligente vendrá a suceder -o mejor dicho, acompañar- a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y se rumorea que su presentación también se producirá en forma de dos versiones: iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Tal y como revelan las fotografías filtradas, el iPhone 6S no traerá cambios importantes de diseño respecto al iPhone 6, y mantendrá la carcasa metálica que ha caracterizado a esta generación de móviles.

Estas fotografías, filtradas por el sitio web 9to5mac.com, muestran que la mayoría de los cambios entre el iPhone 6 y el iPhone 6S residirán en el interior de la carcasa, donde Apple parece haber llevado a cabo una reorganización en la posición de los componentes. Al mismo tiempo, estas fotografías también desmienten algunos rumores publicados en los últimos meses acerca del iPhone 6S, y a partir de las instantáneas podemos confirmar que el nuevo iPhone de Apple no incorporará ni una cámara principal con doble-lente ni supondrá una reducción de grosor tan importante como la que se pensaba. Por desgracia, las fotografías no son suficientes para confirmar si el nuevo iPhone 6S tendrá una carcasa realmente más resistente que la de los iPhone 6.

Fotografías filtradas del iPhone 6S

Pero, si el diseño se mantendrá prácticamente idéntico, ¿qué novedades supondrá el iPhone 6S respecto al iPhone 6? Todo apunta a que las novedades de este teléfono inteligente residirán en sus especificaciones técnicas internas, tal y como ha venido sucediendo con los saltos del iPhone 4 al iPhone 4S y del iPhone 5 al iPhone 5S. En Apple parecen estar satisfechos con la línea de diseño que han marcado los nuevos iPhone 6, y nada nos hace pensar que este año vayamos a asistir a un cambio radical en este apartado.

Los rumores apuntan a que la cámara principal del iPhone 6S podría traer importantes mejoras respecto a la cámara del iPhone 6, y eso incluiría desde un estabilizador óptico de imagen hasta una tecnología renovada en los sensores de la luz. La pantalla también ha protagonizado rumores de todo tipo, y los más repetidos hablan de una tecnología de Force Touch (es decir, un sistema capaz de medir la presión ejercida en la pantalla) y de una protección de cristal de zafiro. El tamaño de la pantalla estará disponible, como mínimo, en una versión de 4,7 pulgadas, y el rendimiento del terminal estará alimentado por un procesador A9 acompañado de 2 GigaBytes de RAM.

Por ahora, solamente hablamos de rumores. Está previsto que el iPhone 6S comience a entrar en producción a partir del mes de julio, y se espera que su presentación oficial por parte de Apple tenga lugar durante el mes de octubre. Estaremos atentos a la información que publicará 9to5mac acerca de este móvil en las próximas semanas, ya que aparentemente disponen de más datos todavía acerca de las novedades que traerá el iPhone 6S.

Anuncios