Saurik ha actualizado Cydia a la versión 1.1.19 añadiendo importantes novedades y TaiG no ha tardado en lanzar una versión que se integra con la nueva versión. Esta rápida reacción sólo puede significar una cosa, que Saurik y el equipo chino hayan estado en contacto para que los plazos se reduzcan y los usuarios salgamos beneficiados. Si tengo razón, los chinos no irían tanto por su cuenta como muchos imaginamos en un principio. Sin duda, serían buenas noticias.
Además de la velocidad de respuesta de TaiG, otra razón que hace pensar que están en contacto continuo con Saurik es que han eliminado el parche que solucionaba el gravísimo fallo de seguridad que permitía a cualquier aplicación tener control totaldel dispositivo. Lo más probable es que Saurik haya incluido cambios en Cydia para evitar tan peligrosa falla, por lo que TaiG ha podido eliminarlo.
Puede decepcionar no ver en la lista de cambios ninguna referencia a los fallos que aún se están experimentando con las diferentes versiones de iTunes, pero todo es cuestión de prioridades. Habiendo incrementado la media de éxito al realizar el jailbreak en la versión anterior, ahora lo más importante es el funcionamiento general y la seguridad.
Para los usuarios que ya teníais hecho el jailbreak, la actualización aparecerá en Cydiacomo cualquier otra pero, si no queréis esperar, podéis añadir el repositorio oficial de TaiG (apt.taig.com) o el de 3K (apt.3kzhushou.com) y actualizar el paquete desde uno de ellos. No es necesario volver a hacer el jailbreak.

Descargar TaiG Jailbreak 2.3.0 para iOS 8.1.3-8.4

Anuncios