tweakhub-cydia-640x360

Después del lanzamiento de la versión 1.1.19 de Cydia (actualmente está en la versión 1.1.22) se modificaron algunos aspectos de Cydia Substrate para aceptar modificaciones a través de tweaks. Uno de los primeros en ofrecer la personalización de Cydia es TweakHub.

Con TweakHub podremos encontrar nuevos paquetes basándonos en las aplicaciones que hemos instalado previamente en nuestro iPhone o iPad e incluso personalizar las pestañas y secciones de Cydia.

tweakhub cydia 3

TweakHub: nunca fue tan fácil personalizar Cydia

 Si estás buscando uno de los tweaks que haga mostrar todo el poder que posee ahora Cydia, entonces no hace falta que sigas buscando. TweakHub puede descargarse a través de una fuente o repositorio de terceros, que os adjuntaremos al final de este artículo.

Eso sí, el tweak TweakHub no funcionará en vuestro iPhone o iPad a no ser que hayáis actualizado a la versión 1.1.19 (o posteriores) de Cydia. Una vez haya sido instalada esta herramienta, aparecerá una nueva sección en la esquina inferior derecha de Cydia.

tweakhub cydia 1

Desde este nuevo apartado podremos editar y reemplazar cualquier pestaña o sección de la parte inferior de Cydia. ¡Hasta podremos cambiar su orden!

En el menú “TweakHub” aparecerá una lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas, y nos permitirá descubrir todos los tweaks que han sido desarrollados específicamente para todas y cada una de nuestras apps.

tweakhub cydia 2

Por ejemplo, si utilizamos habitualmente WhatsApp, aparecerán tweaks como WAQuickReply, WAChatsHeads o WhatsApp +. Y si utilizamos Twitter, aparecerá el tweak Twitter++, y así sucesivamente.

tweakhub cydia 5

Como bien nos indican desde iDownloadblog, nunca ha sido tan fácil poder personalizar estos elementos de la interfaz de Cydia. TweakHub nos ofrece una experiencia totalmente nueva a los usuarios de iOS con jailbreak. ¿Qué opináis vosotros sobre esto?

Descargar TweakHub

Como ya os adelantábamos anteriormente, la versión original de TweakHub no está en la repo de BigBoss, pero la podréis encontrar añadiendo la siguiente fuente:

http://beta.unlimapps.com

Si estáis leyendo este post desde un iPhone o un iPad y tenéis el jailbreak instalado, también podéis instalar TweakHub directamente pulsando este enlace y sin tener que añadir la fuente que os proporcionábamos en el párrafo anterior.

Estas nuevas herramientas para personalizar los elementos de la interfaz de Cydia nos brindan una experiencia innovadora a los usuarios de iOS, ¿qué pensáis acerca de esto? ¿Habéis probado ya TweakHub para personalizar Cydia en vuestro iPhone o iPad?

Anuncios