Siempre hablamos del Huawei P8 y del Huawei Mate 8 como los principales terminales que se esperan por parte de la empresa china y nos olvidamos de su interesante serie G, que con un diseño diferente y características dedicadas a la gama media, también le ha dado muchas alegrías, y ventas a la compañía. El siguiente terminal de esta familia, el Huawei G8, no sólo está ya listo, sino que tenemos ya detalladas imágenes y ficha técnica completa por parte de la TENAA.

Junto a la serie Honor y al Huawei P8, siempre hablamos de que el siguiente gran lanzamiento de la empresa asiática es el Huawei Mate 8, y es cierto, pero también va a llegar la interesante serie G de la firma china que ya tiene, se puede decir que de forma oficial, un nuevo integrante, el Huawei G8. Y es que su registro ha aparecido en la TENAA china, el organismo regulador del mercado en ese país, donde se puede ver ya con todo lujo de detalles tanto su diseño como la inmensa parte de su ficha técnica.

Huawei G8 dorado frontal y lateral

Lo cierto es que a la ficha técnica, esta vez, le faltan bastantes datos. El Huawei G8 apunta a la gama media con una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas con 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno. La cámara principal alcanza los 13 megapíxeles con doble flash de LED y, esta vez, se repite el sensor de huella dactilar del Mate 7 en la carcasa trasera de este Huawei G8. Cómo se pude apreciar, será un terminal que también contará con un cuerpo unibody de aluminio y por los datos filtrados, tiene pinta de que se colocará en un rango similar al del Honor 7.

Huawei G8 dorado trasera y lateral

Lo cierto es que su diseño recuerda y mucho al último phablet de la compañía, de hecho, si lo vemos por detrás se repite la posición de todos los elementos. Evidentemente con una reducción de sus dimensiones, pero cuenta con unos bordes más redondeados pero la pantalla muestra una reducción casi al mínimo de sus bordes.

La aparición en la TENAA de un dispositivo, como indicamos al comienzo, se puede tomar como la garantía no sólo de la existencia del equipo, sino de que su lanzamiento está próximo, por lo que pronto podremos saber tanto los detalles finales de sus especificaciones así como, lo más interesante de estos terminales, el precio y las intenciones de Huawei en tanto en cuanta a los países en los que saldrá al mercado este verano.

 

Anuncios