Pese al anuncio previo del Motorola Moto G 2015, la presentación de la empresa americana ha empezado puntualmente y la espera ha merecido la pena porque ha arrancado con el nuevo Motorola Moto X Style, el nuevo terminal estrella de la compañía americana que ya tiene fotos y datos oficiales.
Motorola ha presentado el que va a ser su nuevo terminal estrella, el Motorola Moto X Style, su nuevo phablet de 5,7 pulgadas que, sobre todo, presenta una enorme cantidad de posiblidades de personalización, a cada cual más impresionante como se pueden ver en las imágenes a continuación.

  
Además de las novedades en cuanto a la personalización, el Moto X Style llega con nuevas prestaciones entre las que se recoge una ficha técnica como la que indicamos a continuación:

  
Ha habido varios puntos que la compañía ha destacado como es la cámara de 21 megapíxeles que promete más fotos más nítidas, mejor iluminadas y enfocadas más rápidamente. Otro de los detalles destacados ha sido la tecnología de carga Turbo Power, que no han tenido problemas en compararla con la del Samsung Galaxy S6, mostrándose un 50% más eficiente a la hora de cargar un equipo.

El precio no se ha concretado pero se establece en, al menos entre 200 y 300 dólares menos que el rango de precios que tienen ahora los terminales de gama alta como son el iPhone 6 y el Galaxy S6, es decir, que rondará los 400/500 dólares.
Por su parte, el Motorola Moto X Play, se presentaba con esta lista de prestaciones:

  

Cómo se puede ver, se trata de un terminal menos “serio” que el modelo Style pero con unas prestaciones algo inferiores. Pasa de un Snapdragon 808 a un Snapdragon 615, la pantalla baja a las 5,5 pulgadas y no es QHD, sino FullHD. Eso sí, repite la cámara del modelo anterior que parece que ofrecerá unas prestaciones impresionantes – estamos desando probarla y enfrentarla a la de modelos superiores – así como una promesa de 48 horas de uso mixto de su batería de 3.630 mAh, que supera y mucho al Moto X Style que se queda en los 3.000 mAh. Con opciones de hasta 32 GB, tiene 2 GB de RAM que no se precisa si son DDR4 como la que hemos visto en el OnePlus 2 esta noche, y se puede aumentar hasta 128 GB con tarjetas microSD.
El terminal se ha prometido que llegará en un rango aún más económico que el Moto X Style. Si este tendrá un precio que será entre 200 y 300 dólares más barato que los primeros espadas del sector, este llegará con un precio de entre 400 y 500 dólares menos. Esto nos hace pensar que se moverá en rango de los 200 a 300 euros, lo que sería una oferta difícil de superar. El lanzamiento será antes que el modelo Style, y llegará en algún momento del inminente mes de agosto que se avecina.
¿Qué os parecen los nuevos terminales de Motorola?

Anuncios