Captura de pantalla 2015-07-31 a las 23.51.41

La multitarea de iOS 8 revolucionada gracias al nuevo tweak Alympus

Los chicos de Cupertino se han inspirado, en el pasado, en algunos de los tweaks más populares disponibles para iPhone y iPad con Jailbreak para desarrollar algunas de las principales características del sistema operativo móvil de Apple, iOS. De hecho, el famoso tweak Auxo inspiró el enfoque de la actual multitarea de iOS, convirtiéndola como parte fundamental del sistema operativo.

Desde luego la idea de este nuevo tweak, Alympus, es la de mejorar de forma radical la multitarea del iPhone y iPadcon el Jailbreak del actual iOS 8. Ahora solo esperamos que con el paso del tiempo también veamos aspectos de esta nueva multitarea implementados en las futuras versiones de iOS.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 23.50.34

Alympus reinventa la multitarea de iOS 8

El tweak Alympus reimagina la experiencia de la multitarea en iOS, prácticamente desde cero. De hecho, no es sólo una forma bonita para poder cambiar entre las aplicaciones que tenemos abiertas en segundo plano, sino que también cuenta con un reproductor de música y una interfaz de usuario totalmente nueva.

Esta nueva multitarea se basa principalmente en la visualizaciones de las aplicaciones en forma de tarjetas como en iOS, sin embargo, el truco principal de Alympus es que nos permite ampliar y reducir el tamaño de las tarjetas, lo que nos deja ver una cantidad mayor de aplicaciones por pantalla. No solo esto, la nueva multitarea también se integra con el gesto del Centro de Control, así como con el doble clic del botón Home. Será posible movernos de izquierda a derecha y viceversa, para navegar entre las páginas y podremos disfrutar de los nuevos controles del reproductor de música, etc.

También hay una característica interesante llamada “Continuous Swipe” o “Swipe continuo“, el cual nos permite deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para activar Alympus, a continuación, si nos deslizamos hacia la derecha o hacia la izquierda sin levantar el dedo podremos seguir modificando la forma en la que visualizamos la interfaz de usuario.

 

Descargar Alympus para iPhone con Jailbreak

El cambio más importante que realiza este tweak a la interfaz es la posibilidad de acceder directamente desde la multitarea a la música que estamos escuchando, así como la capacidad de cambiar rápidamente entre modos de luz y oscuro con una triple toque. La nueva interfaz es mucho más rica en características que la que tiene por defecto iOS 8 ya que nos permite desactivar VPN, los datos móviles, el bloqueo automático, la conexión de datos y más, todo con sólo un gesto.

Si estás interesado en tener este tweak, Alympus se encuentra disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 3,99 dólares, aproximadamente 3,65 euros.

Anuncios