No cabe duda que una de las características más destacadas de los dispositivos Xperia es su cámara de fotos. Si bien es evidente que no podemos portar así como así la lente y sensores de estos terminales a nuestro teléfono, ahora sí es posible contar con todo el software que procesa las imágenes de los Sony Xperia Z4 en nuestro teléfono con CyanogenMod. Las apps y software de procesado del Xperia Z4 son especialmente brillantes, y ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de ella siguiendo unos sencillos pasos con nuestro teléfono.

Y es que son muchas las apps y software que el Xperia Z4 ofrece para mejorar el post procesado de nuestras fotos favoritas. Siguiendo este sencillo tutorial, podremos disfrutar en nuestro teléfono con Cyanogenmod del framework del Xperia Z4 Framework con el software Superior Auto, Manual, Creative Effects, Sweep Panorama, Info Eye, Background Defocus, Social Live, el último efecto AR, AR Fun, Sticker Creator y Live On YouTube.

Xperia Z4

Con este tutorial podremos disfrutar de todas ellas. Como siempre, advertiros que cualquier modificación de este tipo se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del propietario del teléfono.

Como instalar las apps de la cámara del Xperia Z4 en nuestro teléfono

Estas apps están listas para funcionar en teléfonos con CyanogenMod 11/12/12.1

  • Extraer framework.jar y descompilar classes.dex
  • Dirígete a android/os/storage (si no existe la carpeta “os” hay que descompilar classes2.dex)

Xperia Z4 cámara apps

  • Descarga y extrae Z4FullyFeaturedCameraFramework.zip
  • Reemplaza los 13 archivos con la extensión SMALI en android /os/storage

Xperia Z4 cámara apps 2

  • Volver a compilar y mover classes.dex de nuevo a framework.jar

Descargar Z4FullyFeaturedCameraFramework.zip

Tras realizar esta operación, podremos disfrutar de todas las apps y funcionalidades de la cámara del Xperia Z4, eso sí, salvando las distancias. Y es que como es lógico, sólo hablamos de portar el software, por lo que nuestro sensor y el hardware de nuestro teléfono seguirá siendo el responsable de obtener las instantáneas a una de terminada calidad.

Xperia Z4

Eso sí, con estas nuevas apps, podremos procesarlas de una manera que sólo Sony nos puede ofrecer, y que es capaz de dotar a las imágenes tomadas con nuestro teléfono funcionando bajo CyanogenMod del característico tratamiento que suelen recibir las imágenes tomadas con los sensores Sony, tan prestigiosos en el mundo de la telefonía móvil. Sin duda esta es la mejor ocasión que vamos a tener para poder disfrutar de la mejor cámara de un Sony Xperia en otros terminales.

Anuncios