ZTE presenta en España el nuevo Blade V6
La compañía china llega a un acuerdo de comercialización con Movistar que venderá este smartphone de gama media por 230 euros libre.

La compañía china ZTE ha anunciado hoy la llegada a España de un nuevo smartphone de gama media, el Blade V6. La familia Blade sigue creciendo y lo hace con un terminal de modestas especificaciones técnicas que llega a un precio interesante. Para su inmediata comercialización, ZTE ha llegado a un acuerdo con Movistar que distribuirá el terminal en primicia mundial.

De diseño similar al Blade S6, este nuevo ZTE Blade V6 cuenta con una pantalla HD (720p) de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y 64 bits a 1,3 Ghz con 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno. Es importante señalar que pese a tratarse de un terminal de gama media, ha sido fabricado en un solo cuerpo de aluminio, cuyo grosor no supera los 6,8 milímetros de grosor. En el apartado multimedia, el ZTE V6 cuenta con una cámara trasera de 13 megapixels (graba en FullHD) en otra frontal para selfies de 5 megapixels.

El terminal dispone de función DualSIM, aunque solo una de las ranuras es compatible con redes 4G. Se trata de las famosas ranuras DualSIM compartidas con la tarjeta microSD. Es decir, que el usuario deberá optar por llevar una SIM y una tarjeta microSD o dos tarjetas SIM sin opción a expansión de memoria. El terminal llega con la versión 5.0 Lollipop del sistema operativo Android.

ZTE ha anunciado que el precio libre del Blade V6 con Movistar es de 230 euros en color gris metalizado. Los clientes de contrato podrán adquirirlo a un precio de 160 euros según sus condiciones. La compañía ha confirmado la llegada del terminal en otros colores como el oro y rosa, manteniendo en todos los casos el precio original libre de 230 euros. La exclusividad del Blade V6 con Movistar terminará a partir de la tercera semana de agosto, fecha en la que estará disponible en otros canales de venta asociados a ZTE.

ZTE presenta en España el nuevo Blade V6

Anuncios