imagen
La firma española amplía su catálogo con tres nuevos dispositivos de 4, 5 y 5,5 pulgadas. El más económico saldrá a la venta por menos de 100 euros.

La compañía española Wolder ha anunciado tres nuevos terminales que amplían su famosa familia miSmart. Estos smartphones tienen especificaciones técnicas bien definidas para cada tipo de usuario, marcando su gran diferencia en el tamaño de la pantalla, que varía desde las clásicas 4 pulgadas del nuevo miSmart Pocket hasta las 5,5 del phablet miSmart Fun. Con el miSmart Empire y dentro del rango de las 5 pulgadas, Wolder lanza su primer smartphone dualSIM 4G

Todos los terminales convergen en la buena relación calidad/precio y ofreciendo además contenidos Premium instalados de serie en el dispositivo. Se trata de suscripciones gratuitas a servicios de pago como el videoclub online Wuaki.tv, el antivirus Panda Security o el famoso asiente virtual Sherpa.

miSmart FUN: se trata de un phablet con pantalla OGS IPS de 5,5 pulgadas y 960×540 píxeles de resolución. Su cerebro lo forma un chip de cuatro núcleos a 1,3 Ghz con 1 giga de memoria Ram y 8 gigas de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD) En el apartado multimedia cuenta con una cámara trasera de 8 megapixels con flash y otra frontal de 2 megapixels. Su batería alcanza los 2.400 mAh, es DualSIM 3G y viene con la versión 4.4 del sistema operativo Android, que será actualizada pronto a Lollipop. Este terminal ya está a la venta en la web de Wolder por 129 euros.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 18.52.45
miSmart Empire: estamos ante un phablet con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1 Ghz con 1 giga de memora Ram y 8 gigas de memoria interna (también ampliable mediante tarjetas microSD). Cuenta con una cámara trasera de 13 megapixels con sensor Sony y otra frontal de 5 megapixels especialmente pensada para selfies. Su batería es de 2.000 mAh y llegará con Android 5.1 Lollipop. Estamos ante el primer smartphone 4G de Wolder, que además cuenta con función DualSIM. La compañía nos informa que el terminal saldrá a la venta a principios de septiembre por menos de 150 euros.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 18.53.33
miSmart Pocket: es el más pequeño de todos los presentados con sus 4 pulgadas de pantalla, un tamaño que sigue buscando un gran número de usuarios. En este caso tenemos un panel WVGA IPS con 800×480 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz con 512 megas de Ram y 4 gigas de memoria interna (ampliable por microSD). Monta una cámara trasera de 5 megapixels y otra frontal de 2 megapixels. Su batería es de 1.500 mAh, probablemente más que suficiente tanto por el tamaño de su pantalla como por el gasto energético de un procesador modesto. Este miSmart Pocket incluye tres carcasas intercambiables con diferentes colores. Saldrá a la venta con Android 4.4 (actualizable a Lollipop) a principios de septiembre y su precio será menor de 100 euros.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 18.54.12

Anuncios