Captura de pantalla 2015-08-22 a las 12.18.40

Así lo hizo saber el equipo de desarrollo de procedencia china en la conferencia de seguridad HackPwn2015 que se celebró este pasado viernes. Parecía que no volveríamos a ver un Jailbreak hasta la llegada de iOS 9 pero estos chicos tienen el nivel de curiosidad muy alto y han decidido penetrar en un iPhone 6 con iOS 8.4.1 y demostrarnos que nada es imposible para el equipo de Pangu, esperemos que no se demoren demasiado en sacar a la luz este Jailbreak y vuelvan a permitirnos a todos disfrutar de él.

La HackPwn2015 era el escenario perfecto para “tirarse el moco” de que poseen la fórmula para adentrarse en iOS 8.4.1 el cual Apple garantizaba que cerraba las posibilidades de Jailbreak. A través de Weibo (una red social china del estilo de Facebook) han dado bastantes pistas sobre este nuevo Jailbreak, dejando entrever que hicieron una demostración de Jailbreak sobre un iPhone 6 con iOS 8.4.1, y desde luego tenemos razones para creer en ellos que no han perdido nunca el tiempo a la hora de hackear cualquier versión de iOS.

Nos queda la idea de si Pangu decidió publicar esto con la intención única de demostrar que es posible el Jailbreak de iOS 8.4.1 y que no planea lanzar de forma pública la herramienta para que todos los usuarios que lo deseen puedan acceder al Jailbreak. Desde luego viendo su historial de comportamiento estamos bien seguros de que harán llegar al pueblo llano esta herramienta que nos permitirá hacer Jailbreak, aunque estando tan cerca de la llegada de iOS 9 es más que probable que decidan esperar al último momento para no dar tiempo a Apple a cerrar esta posibilidad de cara a iOS 9. Ciertamente no sabemos exactamente qué camino decidirán tomar, y mucho menos han querido aclarar nada al respecto.

Sólo nos queda esperar a que se apiaden de la gente sin Jailbreak y decidan publicarlo.

Anuncios