Las aguas están revueltas en el ecosistema Android con el almacenamiento de los dispositivos. Las ranuras microSD empiezan a ser abandonadas, y a día de hoy son pocos los fabricantes que suplen esta carencia aumentando considerablemente el almacenamiento interno de sus móviles. ¿Todos? No, porque una empresa de irreductibles chinos parece nadar en dirección contraria.

Es por eso que mientras que apenas un puñado de dispositivos de alta gama alcanza los 128 GB de almacenamiento interno, Asus ha decidido lucirse lanzando en Brasil la Deluxe Special Edition de su Zenfone 2, que destacará por equipar una memoria 256 GB que conseguirá que muy pocos de sus usuarios suspiren por el retorno de las ranuras microSD.

Zenfone Deluxe Special Edition

Además de su espectacular memoria, el Zenfone 2 Deluxe Special Edition también incluirá la posibilidad de que los usuarios decidan entre la fibra de carbono o un material parecido al cristal para culminar la tapa trasera de su dispositivo y así darle un modelo un poco más premium.

Aunque no está haciendo demasiado ruido, Asus está haciendo un buen trabajo con su Zenfone 2. El dispositivo equipa un procesador Intel Atom de 64 bits, y entre sus versiones destaca una con pantalla de 5,5 pulgadas y 4 GB de memoria RAM que está disponible en Europa por un precio de 349 euros.

Aun no se sabe si esta edición especial saldrá de Brasil ni su precio, quizá sepamos más cuando sea lanzado en septiembre, pero lo cierto es que de decidir traerlo a Europa se convertiría en una alternativa interesante para quienes prefieren sacrificar un poco de potencia punta a cambio de tener un dispositivo que sacie todas sus necesidades de memoria.

Anuncios