iphone 6s

Parece que la discreción y China Telecom no son buenos amigos, ya que un representante de la misma acaba de confirmar algunas de las características que incluirá el iPhone 6s.

Concretamente, ha confirmado que el iPhone 6s saldrá a la venta entre el 18 y 25 de septiembre en China, país que se encontrará en la primera oleada de países.

Por otro lado, el representante de la operadora asiática también ha confirmado que el iPhone 6s dispondrá de 2GB de RAM y un nuevo procesador A9, lo que podría ser el A9X.

Además, y por si fuera poco, también ha confirmado que el dispositivo contará con la tecnología Force Touch en su pantalla y que la cámara tendrá una importante mejora, aunque en este caso no ha confirmado los 12 megapixeles de los que tanto se habla.

Por lo demás, dice no saber nada de que vaya a estar disponible en un nuevo color, aunque en caso de estarlo sería el oro rosado cómo ya se venía rumoreando bastantes meses atrás.

En definitiva, de ser cierto todo, parece que el iPhone 6s será tal y cómo se ha filtrado durante estos meses, por lo que estaríamos ante una de las mejores revisiones que el iPhone ha sufrido en su historia.

Anuncios