compatible-con-iOS

El Huawei Watch ha asomado en Amazon, donde está disponible para reserva, aunque lo más interesante de este reloj inteligente no es su diseño ni su hardware, sino que el mismo sería compatible con iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Eso es lo que indicaba el listado tempranero que permitía la reserva del dispositivo, y que ha sido calificada por Huawei como “incorrecta”, aunque refiriéndose al listado en general y sin concretar nada.

A pesar de todo la compañía china también dijo que esta semana darían más detalles algo que se nos antoja lógico dado que el lanzamiento del Huawei Watch se producirá el próximo 2 de septiembre.

Screen_Shot_2015-08-28_at_11.01.33_AM.0

¿Qué hay de cierto en todo esto? La realidad es que hemos visto informaciones anteriores que sugieren que Android Wear integra algo así como un soporte deshabilitado de iOS, con todo lo que ello implica.

Junto a esto debemos tener en cuenta que el soporte de iOS en Android Wear podría ayudar a mejorar la demanda de gadgets sustentados por dicho sistema operativo, así que ciertamente tiene mucho sentido.

Más información: The Verge.

Anuncios