xperia-portada-fondo

 

Últimamente las filtraciones acerca del Sony Xperia Z5 no han dejado de gotear y muestra de ello es lo que os vamos a enseñar hoy. Si hace apenas unos días ya conocimos prácticamente todos los detalles acerca de este nuevo terminal gracias a sus imágenes de prensa, donde se mostraron características como la resistencia al agua, la cámara que se integrará en el dispositivo o los distintos modelos de la nueva gama, hoy se han podido ver por completo todas las variantes del dispositivo, incluyendo algunas de sus características técnicas, en un nuevo vídeo de prácticamente tres minutos.

Lo primero que podemos decir es que se confirma prácticamente todo lo que “sabíamos” hasta ahora: que el Sony Xperia Z5 llegará en tres versiones diferentes dependiendo de sus especificaciones técnicas y, por supuesto, del tamaño de la pantalla. Este vídeo, procedente del sitio web Clubic de Francia, informa que los tres modelos del terminal, es decir, el Xperia Z5 Premium, Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, contarán con un escáner de huellas dactilares en el lateral derecho integrado junto al botón de encendido, además de una cámara de 23 megapíxeles capaz de enfocar en tan solo 0,03 segundos –y tomar imágenes en formato 16:9 a 20 megapíxeles-, una autonomía de dos días y el más que típico diseño resistente al polvo y al agua que Sony lleva utilizando desde hace años.

Además, también puede comprobarse cómo es el diseño de estos terminales y su funcionamiento, bloqueando y desbloqueándolos para mostrar todos los detales. Con respecto a las especificaciones técnicas, el Sony Xperia Z5 Premium contaría con una pantalla 4K, convirtiéndose así en el primer móvil con este panel, mientras que los tres dispositivos integrarían un procesador Snapdragon 810.

Como siempre, debemos tener cuidado con este tipo de filtraciones y habrá que esperar para confirmar todo lo que se ha podido ver en el vídeo cuando Sony presente de forma oficial el dispositivo en el evento del miércoles en la IFA.

Anuncios