lumia-cityman-lumia-talkman-800x400

Muchos de vosotros seguro conoceréis a Evan Blass, más conocido como evleaks, reconocido por sus filtraciones en cuanto a terminales y noticias respecto al mundo de Microsoft entre otros. Su reputación viene dada por un gran porcentaje de hechos o productos que poco tiempo después han sido confirmados.

En el día de hoy ha escrito un articulo para la gente de WMPU en el cual habla sobre el diseño que los terminales de distintas empresas están tomando actualmente, haciendo cierto énfasis sobre el iPhone y los smartphones que hoy en día toman como punto de gran importancia la calidad de los materiales de construcción y su disposición en en el diseño. Pero entre todo ello, ha indicado una fecha que puede ser clave para la gente de Redmond y para todos aquellos que esperáis con ansias un nuevo gama alta de la mano de Microsoft.

Lanzamiento de los Lumia 950 y Lumia 950XL

Diez de Octubre de 2015 (10-10-2015), esa sería la fecha estimada según Evan, la cual lleva cierta lógica no muy escondida entre la misma, aunque también ha expresado sus dudas sobre si Microsoft llegará a tener todo listo para esa fecha planeada de lanzamiento.

Además, entre sus apreciaciones sobre smartphones de Samsung y su comparación con un mundo que se encuentra constantemente alerta de lo que Apple presente a su público, hace referencia a los terminales de Microsoft tocando el tema de sus diseños que vienen desde que aún podíamos ver la marca Nokia en los smartphones, eternamente de policarbonato y el cual se denota en sus palabras su deseo de un cambio para los futuros buques insignia de Microsoft.

Anuncios