lgg

El próximo día 1 de octubre, en apenas 15 días, LG ha invitado a los medios a un evento que se realizará en New York con una invitación de lo más cinematográfica, con claqueta incluida. Sin más pistas a simple vista todo parece indicar será el momento de presentar un nuevo teléfono móvil para este final de año, muy posiblemente uno que ya vimos hace apenas una semana pasar por TENNA, el LG V10. No sabemos si su nombre comercial será ese o LG usará otro tipo de nomenclatura, pero la verdad es que su hoja de especificaciones técnicas no pinta nada mal.

La característica más llamativa del LG V10 es sin duda su segunda pantalla auxiliar, que habrá que ver cómo está aprovechada por parte del fabricante coreano. Su finalidad parece estar en mostrarnos todo tipo de notificaciones y otros datos sin tener que encender la pantalla principal. No suena nada mal, pero habrá que verlo en la práctica. Otro dato que nos llamó la atención es que no está fabricado en material metálico pero si sigue la línea de diseño marcada por otros terminales, como sus botones en la parte trasera del dispositivo.

Innovador LG V10

La cámara delantera y los sensores se encuentran incrustados dentro de la pantalla, posiblemente la auxiliar, pero esto está por confirmar. Sin lugar a dudas un teléfono peculiar que habrá que ver como encaja en el mercado actual, plagado de multitud de opciones con sus detalles diferenciadores.

Sus demás características son: cámara de 16 megapíxeles con el famoso enfoque láser al que LG nos tiene acostumbrados y doble flash LED, cámara delantera de 5 megapíxeles, pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD o 2K y procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de memoria RAM. Si te preocupa el almacenamiento interno parece que no habrá problema, que tendrá 64 GB con posibilidad de aumentarlo mediante una tarjeta microSD. Si esto fuera poco, LG ha decidido montar un clásico en los últimos terminales de alta gama de varios fabricantes, un sensor de huella dactilar correctamente integrado en su botonera.

LG-V10

Habrá que ver en qué rango de precios se sitúa y qué fecha de salida a mercado tiene. Esperemos que su salida sea lo mas internacional posible para que llegue a nuestro país y que su precio sea interesante dado que LG ha decidido prescindir de detalles como un cuerpo metálico.

– See more at: http://www.movilzona.es/2015/09/14/lg-anuncia-un-evento-para-el-proximo-1-de-octubre/#sthash.mTjfH72r.dpuf

Anuncios