LG presenta el V10, su esperado gama alta con doble pantalla
Los coreanos dan a conocer su primer smartphone que cuenta con una pantalla adicional para mostrar e interactuar con diferentes notificaciones.

Tal y como estaba previsto, LG ha dado a conocer un nuevo smartphone de gama alta al que han bautizado como V10. El terminal cuenta con unas especificaciones técnicas que lo sitúan en la élite de los smartphones más avanzados del momento.

Una de las principales características es su doble pantalla, que se sitúa justo encima del panel principal QHD de 5,7 pulgadas y que permite interactuar con diferentes alertas y notificaciones. Un ejemplo de dicha utilidad lo tenemos en la visualización de películas o cualquier tipo de contenido multimedia que requiera disponer de toda la pantalla, el usuario podría seguir controlando todo lo que le llega al terminal sin necesidad de interrumpir el visionado.

LG también ha querido destacar la resistencia del terminal, gracias a su trasera de piel de silicona a prueba de caídas. En el diseño del V10 también se ha utilizado materiales Premium como el acero inoxidable. Este LG V10, permite además realizar virguerías tanto con su cámara delantera como con la trasera, gracias a sus dobles sensores de 16 y 5 megapixels. El terminal incluye un modo director en la grabación de vídeo, dejando en manos del usuario aspectos a modificar generalmente enfocados a la fotografía como la obturación, el ISO o el balance de blancos entre otras opciones.

El LG V10 cuenta la tecnología de carga rápida de Qualcomm, sensor de huellas digital y otras funciones conocidas y heredadas de la gama G, como el Knock ON para el desbloqueo seguro del terminal.

LG ha anunciado que el V10 estará disponible en Corea a partir de este mes, seguido por los mercados como Estados Unidos, China y los principales países de Asia, América Latina y Oriente Medio. La información relativa a los mercados adicionales y fechas de lanzamiento se dará a conocer a nivel local en las semanas venideras. LG no ha dado a conocer el precio del terminal.

Especificaciones técnicas:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 Procesador

Pantalla: Principal) 5.7-pulgadas de pantalla QHD IPS Quantum (2560 x 1440 / 513ppi) Secundaria) 2.1-
pulgadas de pantalla IPS Quantum (160 x 1040 / 513ppi)

Memoria: 4GB LPDDR3 RAM / 64GB eMMC ROM / microSD (hasta 2 TB)

Cámara: Trasera) 16MP con F1.8 de apertura / OIS 2,0 frente) 5MP Dual Lens (80o Ángulo Estándar / 120o
Gran angular)

Batería: 3,000mAh (extraíble)

Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop

Tamaño: 159.6 x 79.3 x 8.6 mm

Peso: 192g

Conectividad: LTE-A Cat. 6 Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1 / NFC / USB 2.0
Colores: negro espacio / Luxe Blanco / Moderno Beige / Ocean Blue / ópalo azul

Nuevo smartwatch

LG también ha presentado un nuevo smartwatch, que se convierte en el primero del mercado en contar con conectividad LTE 4G. Se trata de un reloj inteligente que continúa la familia Watch Urbane, con esfera redonda

 

Anuncios