jailbreak para iOS 9 panguHace apenas un par de horas el PanGu Team ha lanzado un nuevo jailbreak para iOS 9 – iOS 9.0.2, el primero que llega en esta versión del sistema operativo lanzada hace tres semanas.

Como siempre, esta es una primera versión del PanGu Jailbreak untethered para iOS 9, con lo que es posible que muestre algún error en determinadas circunstancias y que, poco a poco, vayan actualizándolo para arreglar los bugs encontrados. A continuación os dejamos un tutorial para hacer jailbreak a vuestro iPhone, iPod Touch o iPad en iOS 9 – iOS 9.0.2.

Tutorial jailbreak para iOS 9 – iOS 9.0.2

  1. Como siempre, lo primero que tenemos que hacer es una copia de seguridad de nuestro dispositivo, ya sea mediante iTunes o iCloud. Con especial cuidado con las fotos, ya que si lo hacemos con iCloud es posible que no se almacenen todas y tengamos que sacarlas manualmente para no perderlas en caso de error.
  2. Es recomendable tener el iPhone, iPad o iPad Touch actualizado a la última versión disponible a día de hoy: iOS 9.0.2, aunque esta versión de PanGu es compatible desde iOS 9.0.
  3. Descargamos la última versión de PanGu desde aquí (por ahora solo compatible con Windows).
  4. Desactivamos las opciones de código de seguridad y Buscar mi iPhone desde los Ajustes de nuestro dispositivo y lo ponemos en Modo Avión.
    jailbreak ios 9 tutorial
  5. Abrimos PanGu desde el ordenador y enchufamos nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.
  6. Tenemos la opción de instalar PP o no hacerlo (este software está destinado al mercado chino).
  7. Pulsamos sobre el botón “Start”.
  8. Nos vuelve a preguntar si estamos seguros de haber activado el modo avión y tener una copia de seguridad, así que nos aseguramos de ello y pulsamos “Already Backup”.
  9. Cuando lleve un 65% del proceso PanGu nos pedirá que activemos nuevamente el modo Avión.
  10. Cuando llegue al 75% nos pedirá que abramos la aplicación que ha aparecido en nuestro dispositivo, dándole acceso a nuestras fotos cuando lo pida.
  11. Cuando acabe, Cydia debería aparecer como nuevo icono en nuestro dispositivo, listo para empezar a instalar todo tipo de tweaks y modificaciones del sistema.

Como siempre, hay que tener en cuenta que es posible que la mayoría de tweaks no funcionen, así que habrá que esperar a que los desarrolladores de la scene empiecen a actualizarlos poco a poco.

Proceso en imagenes

Pangu 1 Tutorial para hacer el jailbreak a iOS 9.0 9 0.2pangu-2pangu-3pangu-4pangu-5pangu-6pangu-7
pangu-8pangu-9pangu-10pangu-14pangu-11pangu-12pangu-13

Anuncios