bytafont 3 830x521 BytaFont 3, para personalizar las fuentes, llega a iOS 9

Buenas noticias para los que os gusta personalizar el iPhone por todo el sistema: BytaFont ha sido actualizado a su tercera versión y ahora es compatible de manera oficial con iOS 9. BytaFont 3 permite instalar tipos de fuente personalizados para usar la que más nos guste y no tener que quedarnos con la tipografía que viene por defecto, la San Francisco que, si bien es cierto que es una tipografía atractiva visualmente, también lo es que hay usuarios a los que os gusta personalizarlo todo.

Una vez instalamos BytaFont 3 veremos un nuevo icono en la pantalla de inicio desde el que podremos cambiar algunas opciones y usar las fuentes que tengamos o que nos hayamos instalado desde Cydia. Hay disponibles muchísimos tipos de fuente que podremos usar en BytaFont, tanto es así que Cydia tiene su propia sección en Fuentes/Todas las fuentes/com.bytafont.bytafont2. Es probable que añadan otra sección o le cambien el nombre simplemente para cambiar el 2 del final por el 3 de la nueva versión.

Novedades incluidas en BytaFont 3

  • Modo Swap para iOS 9.
  • Soporte para nuevos estilos tipográficos en Tweak Mode: Seminegrita, Pesado y Negro.
  • Eliminado el soporte para Cydget: para personalizar la pantalla de bloqueo se debería usar Tweak Mode.

BytaFont Tweak Mode, a lo que se refiere en la lista de novedades, es otro tweak de Cydia que permite aplicar algunos cambios a los tipos de letra del dispositivo sin tener que cambiar algunos archivos del sistema. Ambos tweaks se pueden conseguir gratis desde el repo de ModMyi.

BytaFont 2 BytaFont 3, para personalizar las fuentes, llega a iOS 9

En la imagen anterior tenéis un ejemplo de lo que es capaz de hacer BytaFont. Los cambios se pueden hacer tanto en la pantalla de bloqueo como en la pantalla de inicio y dentro de algunas aplicaciones, por lo que si sois de esos usuarios a los que os gusta modificar todos y cada uno de los rincones de la imagen de iOS, BytaFont es un must have que no os puede faltar.

Anuncios