Render-BlackBerry-Priv.jpg
No sabemos si por la nostalgia que todavía tenemos algunos de ver resurgir a BlackBerry de sus cenizas o por qué, pero este nuevo smartphone que van a poner a la venta de manera inminente (en EE.UU.) está siendo uno de los más esperados en los últimos tiempos, si exceptuamos el de algún tope de gama de las otras compañías Android que mandan de verdad en el mercado.

Un trocito de Priv en tu móvil

Así que ahora que está a punto de llegar, que sepáis que los que tengáis ganas de probar un poquito de su experiencia Android podréis hacerlo con las APK que os hemos dejado abajo del todo y que os podéis descargar para echarlas un vistazo. Tampoco es que sean un elemento diferenciador del nuevo dispositivo, pero sí que podréis comprobar el trabajo de los canadienses por llevar el OS de Google un poquito más allá, sobre todo en lo que a integración con los servicios BB se refiere.

Aun así, tened en cuenta que mientras el teclado o el calendario no dejan de ser aplicaciones más o menos sencillas que bien podrían encontrarse en otras instalaciones de Android, en el caso del launcher y de los servicios es donde se encuentran la mayor parte de las diferencias con los demás dispositivos del mercado.

blackberry_venice_android_6.jpg

Descarga e instala en tu Android

Antes de que os bajéis las APK (están alojadas en MEGA) de los links que os dejamos más abajo, debéis tener en cuenta que para que funcione el launcher son necesarios los servicios BlackBerry y en este punto decir que no hay un listado de móviles a los que les siente bien una intrusión de este calado.

Si optáis por probar sin miedo las cuatro APK que os dejamos aquí, sí os vamos a pedir que nos comentéis si os están funcionando bien o no porque hay experiencias de todo tipo según el terminal. A unos el launcher no les funciona bien mientras otros no notan nada extraño y pueden utilizarlo sin problemas, así que un censo no vendría mal. Sobre todo para avisar a los dueños de aquellos móviles en los que no funciona que no pierdan el tiempo.

Aquí tenéis los links de descarga:

Teclado BlackBerry Priv
Calendario BlackBerry Priv
Luncher de BlackBerry Priv
Servicios de BlackBerry Priv

Anuncios