El Mobile World Congress de Barcelona sería de nuevo el escenario elegido por Samsung para dar a conocer su nuevo buque insignia.
El Mobile World Congress de Barcelona sería de nuevo el escenario elegido por Samsung para dar a conocer su nuevo buque insignia.

Suele ser tradición por estas fechas, que se empiece a rumorear el día de presentación del nuevo Galaxy de Samsung. El Mobile World Congress de Barcelona ha sido el escenario elegido por Samsung en los últimos años, y parece que un año más volverá a ser así.

Según leemos en SamMobile, portal especializado en la firma coreana y famosa por adelantarse a los acontecimientos, el “Unpacked 2016” de Samsung podría tener lugar el próximo 21 de febrero de 2016. Esto sería justo un día antes del arranque oficial del Mobile World Congress 2016, que abrirá las puertas el 22 de febrero. En la edición pasada, la compañía presentó el Galaxy S6 un día antes del inicio del MWC, por lo que no sería de extrañar que se repita una vez más la misma estrategia.

Las especificaciones técnicas del terminal son todo un misterio. Una de las grandes luchas de Samsung está en la necesaria mejora de las cámaras, que les permitiría luchar en mejores condiciones contra Sony y Apple. Por otra parte, sigue latente el dilema interno entre Exynos o Qualcomm y la continuidad o no de la línea Edge.

 

Anuncios