Xperia Z5 camara app portada

A principios del mes de septiembre, pudimos descubrir los tres nuevos terminales de Sony, los sorprendentes Xperia Z5, que llegaron en tres variantes, el Xperia Z5 Compact, el Xperia Z5, y el Xperia Z5 Premium con pantalla 4K. Todos ellos, después de un par de meses en el mercado, tienen un denominador común, la mejor cámara de fotos del panorama actual, siempre según los expertos en fotografía de DxOMark, que han designado como los mejores a sus sensores fotográficos. Ahora esta cámara recibe una actualización de software.

Como os acabamos de contar, la app de cámara de los Xperia Z5 ha recibido una nueva actualización. Esta busca mejorar la experiencia de uso atacando uno de los aspectos que más suelen agradecer los usuarios, como es la interfaz y el manejo de las funciones de la cámara, en este caso de los Xperia Z5. En esta ocasión la versión de la cámara que ha liberado Sony para los Xperia Z5 es la 2.0.0 y como os decíamos antes, se centra sobre todo en aspectos visuales y de manejo de los modos de fotografía.

Xperia Z5 camara

Ahora, con esta nueva versión de la app, podemos cambiar el modo de disparo de la cámara con sólo deslizar los dedos sobre la pantalla del Xperia Z5, esto nos evita tener que estar pulsando otros botones virtuales sobre su panel y perder tiempo mientras necesitamos cambiar el modo de disparo en una situación concreta.

Xperia Z5 camara app

También se ha mejorado el acceso a las demás apps que conforman el ecosistema de la cámara del Xperia Z5, con una nueva disposición de estas y una forma distinta de acceder a ellas. Otro de los cambios tiene que ver con la mejora del uso de la cámara cuando el Xperia Z5 se encuentra en modo de pantalla horizontal, habiéndose adaptado toda la interfaz de la aplicación a esta orientación del panel del Xperia Z5. Como podéis ver, se tratan de cambios más bien sutiles, que buscan mejorar la experiencia de uso de la cámara, en lugar de añadir nuevos modos de fotografía o vídeo o algún tipo de mejora más trascendente.

Xperia Z5 camara app horizontal

En cualquier caso, por muy buenas fotos que haga un teléfono, si la forma de conseguirlas no es todo lo intuitiva que nos gustaría, la experiencia de uso puede arruinarse, y parece que Sony se ha centrado en mejorar este aspecto para que no tengamos ninguna queja tanto con el gran hardware de cámara del Xperia Z5, como de su software, que por cierto, ya podéis descargar desde aquí.

Descargar Sony Camera 2.0.0 Apk

Anuncios