fantastical para iphone Fantastical 2 se actualiza con soporte para Peek y Pop

Si eres un usuario intensivo de tu agenda y necesitas tener controlado en todo momento todas las tareas y reuniones que tienes a diario, Fantastical es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el mercado para gestionar nuestro día a día. A pesar de la tardanza en actualizar la aplicación a las nuevas funciones de iOS 9 como Peek y Pop, finalmente lo ha hecho lo que nos permite pegar un vistazo rápidamente a nuestras tareas sin necesidad de abrirlas por completo si contienen mucha información en su interior.

Pero además con esta nueva actualización los chicos de Flexibits se han centrado en mejorar diversos problemas que los usuarios habían reportado durante el funcionamiento diario de esta excelente aplicación como los enlaces que no se abrían correctamente en Google Maps, los resultados de las búquedas cuando no se encuentran resultados, varios problemas con la complicación del Apple Watch y el widget de Hoy que por fin se adapta a las preferencias de letra que hemos establecido en el sistema.

Novedades de Fantastical versión 2.5.2

  • Se han añadido las nuevas funciones Peek y Pop a la previsualización de envíos en los nuevos modelos de iPhone 6s y 6s Plus.
  • Nuevas funciones de personalización para la complicación de Fantastical para el Apple Watch que nos permite mostrar la fecha actual, el próximo evento o recordatorio.
  • Se ha mejorado la búsqueda cuando no se encuentran resultados.
  • El widget de Hoy se adapta a las preferencias del texto del sistema.
  • Solucionado el problema encontrado al abrir Google Maps que mostraba un resultado incorrecto.
  • También se ha solucionado el problema encontrado en los recordatorios que se seguían mostrando mucho tiempo después de notificarse.
  • Otro problema solucionado es el que no permitía cambiar la regla de repetición en algunos eventos ya creados.

Fantastical no es una aplicación barata para gestionar el calendario, ya que la podemos encontrar en la App Store por 4,99 euros, pero de vez en cuando los desarrolladores suelen bajar el precio un par de euros. Si estas interesado en compararla pero puedes esperar un poco, tan solo tienes que esperar a que entre dentro de alguna promoción o que simplemente el desarrollador baje su precio por el motivo que sea.

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 22.38.44

Anuncios