1366_2000

 

Smartphones hemos visto ya de todos los colores y formas posibles, pero siempre hay quien está dispuesto a sorprendernos. Por ello hemos acudido esta mañana a la presentación de un smartphone, que cuanto menos, resultaba curioso antes ya de conocerlo, el Innjoo Toro, surgido de la alianza de la marca venida de Oriente y Osborne.

El Innjoo Toro es un smartphone que podríamos meter en esa gama media que ahora llamamos “premium”, que cuida tanto de especificaciones como de diseño. Características a la altura de otros actores de esta gama, como podría ser el Huawei P8 Lite al que se parece físicamente, pero con un punto que quizás pueda hacer que algunos usuarios se fijen en él, una gran batería.

El smartphone de Osborne

Parece que Osborne no quiere ser conocida solo por sus toros en las carreteras españolas o por sus bebidas, y de ahí este snartphone lanzado junto con Innjoo. Hablamos de un terminal con unas características interesantes a precio contenido, en el que sobre todo destaca la capacidad de la batería.

Procesador MediaTek octa-core (estamos a la espera de conocer la frecuencia) acompañado por dos gigas de memoria RAM y 16 gigas de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 32 gigas son características un tanto habituales ya. También la pantalla, IPS de cinco pulgadas con resolución 720p.

1366_2000

Pero si saltamos por ejemplo a las cámaras nos encontramos 13 megapíxeles en la trasera (habitual también) y ocho en la delantera, con gran angular, lo que hará las delicias de más de un amante de los selfies a falta de probarla bien. Y el punto que más destaca, la batería: 3.600 mAh, que según la marca ofrece 15 horas de conversación o 300 horas en reposo. Según Innjoo, el Toro incorpora un software para su gestión, así que de momento este punto es prometedor.

Quizás una de las decepciones es que el Innjoo Toro llegará con Android 4.4 KitKat por defecto. A estas alturas nos parece un paso atrás, por mucho que nos prometan Lollipop para, como mucho, “dentro de dos meses”. Cabe destacar también el grosor contenido (6.9 milímetros), y por supuesto, es dualSIM y tiene 4G.

1366_2000

Innjoo Toro, precio y disponibilidad

La apuesta de este tipo de marcas, no tan conocidas, siempre suele ser la calidad-precio y en este caso también es así. El Innjoo Toro llegará a las tiendas españolas (no hay noticias sobre su posible llegada a países de Latinoamérica) este mismo mes al precio de 229 euros. En resumen, un nuevo contendiente para esa gama premium en la que tantos usuarios fijan sus ojos. Habrá que probarlo en profundidad.

Anuncios