Hace un par de semanas conocimos el nuevo ZTE Blade S7, un terminal de gama media que venía a ofrecer unas especificaciones muy interesantes a un precio inferior a los 300 euros. Hoy la firma ha presentado un nuevo terminal, enfocado más a la gama de entrada, sobre todo por el precio, pero con algunas características como el lector de huellas que lo diferencian de buena parte de su competencia. Vamos a repasar todas las especificaciones de este nuevo ZTE X6 que se acaba de presentar.

Sin duda este ZTE Blade X6 es un terminal que viene a competir directamente con el nuevo Xiaomi Redmi Note 3, ya que tienen unas características similares y se mueven en un precio en el que tampoco hay grandes diferencias. Este nuevo ZTE Blade X6 ofrece una pantalla de 5 pulgadas HD. El procesador es un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, mientras que la memoria RAM es de 2GB.

ZTE Blade X6 oficial

El almacenamiento interno es de 8GB, y puede ampliarse mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara de fotos, el ZTE Blade X6 ofrece un sensor trasero de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un sensor delantero de 8 megapíxeles. Uno de los aspectos interesantes es que no sólo la cámara trasera cuenta con un flash LED, ya que la frontal también equipa este tipo de flash.

ZTE Blade X6 oficial

El ZTE Blade X6 llega con compatibilidad para dual SIM. Dos de los aspectos más interesantes de este ZTE Blade X6 se ven claramente en su parte trasera, como es su cuerpo de metal y el lector de huellas que se encuentra ubicado debajo de la cámara de fotos. El lector de huellas es el ZTE 2.0 y ofrece varias funcionalidades de uso más allá de la simple identificación para desbloquear el teléfono. Se puede utilizar también de disparador para tomar fotos, o para encender la linterna y bloquear determinadas apps.

ZTE Blade X6 oficial

Por lo que la compañía ha hecho especial énfasis en darle un uso más frecuente al lector de huellas, que es un elemento muy atractivo para un terminal de esta gama. El ZTE Blade X6 ofrece también una batería de 2800mAh con carga rápida, y funciona bajo la capa MiFavor 3.2 sobre Android 5.1 Lollipop. El nuevo ZTE Blade X6 estará disponible en China desde el próximo 4 de diciembre, a un precio alrededor de los 150 euros.

Anuncios