WinterBoard

Una de las principales finalidades del jailbreak es permitir al usuario personalizar al máximo su dispositivo iOS, algo que cómo sabéis, no es posible hacer de fábrica.

Para ello, existe “WinterBoard“, una aplicación disponible en Cydia desde la cual es posible instalar temas personalizados que cambien por completo la interfaz gráfica de iOS.

Es por eso que a continuación podéis ver una lista de los mejores temas que hay actualmente disponibles en Cydia, aunque cómo siempre, para gustos los colores:

Veexillum

Veexillum

Una de las mejores opciones que encontramos actualmente es “Veexillum”, cuya principal característica es ofrecer colores uniformes, lo que logra un hermoso equilibro entre la amplia variedad de aplicaciones disponibles.

Además, los iconos de las aplicaciones pasan a ser muy minimalistas, por lo que estamos ante un tema ideal para los que no quieran un cambio demasiado brusco con lo que ofrece iOS por defecto.

Precio: 2.49$

Flatish

flatish

Otro de los mejores temas para iOS es sin duda Flatish, cuya principal novedad es la inclusión de una pequeña sombra en el icono de las aplicaciones, algo que personalmente creo que lo hace bastante vistoso.

Además, de contar con iconos personalizados, el tema cambia el globo de las notificaciones por una especie de engranaje, algo que quizás sea lo menos vistoso del tema.

Precio: 3,99$

Ayeris

ayeris

Una de las mejores opciones sin duda alguna es Ayeris, un tema especialmente diseñado para los usuarios que buscan tan sólo unos pequeños cambios con respecto a lo que ofrece iOS por defecto.

Además, el tema viene con un par de fondos de pantalla minimalistas que vienen que ni pintado al tema, por lo que cómo os decía, si buscáis pequeños cambios con respecto a la interfaz gráfica de iOS, éste es vuestro tema.

Precio: 3,99$

Echo

eco

De todos los temas que he mencionado en el artículo, posiblemente Echo sea el que ofrece los iconos más bonitos y detallados de todos.

Además, el tema ofrece unos colores pastel para los iconos bastantes agradables a la vista, por lo que cómo os decía, es un tema a tener en cuenta.

Precio: 2,29$

Amury

amury

Siguiendo la estética de iOS, Amury es una opción a tener en cuenta por todos los que buscan una temática que no se aleje demasiado de la que ofrece iOS por defecto.

Además, el tema hace un gran trabajo con los iconos que se encuentran dentro de Ajustes, muchos de los cuáles son bastante más interesantes que los que podemos encontrar en iOS por defecto.

Precio: 3,49$

Osiris

Por último, tenemos Osiris, un tema que a diferencia de los que hemos visto anteriormente, ofrece un cambio mucho más brusco gracias al rediseño total de los iconos de las aplicaciones.

El tema utiliza unos colores vivos y vistosos que junto a unos iconos semitransparentes resaltan el fondo de pantalla que el usuario haya elegido. Además, también han sido rediseñado los iconos del Centro de Control y la animación a la hora de ejecutar una aplicación, que mostrará la palabra OSIRIS mientras se realiza la acción.

Precio: 2,99$

Anuncios