Apple ha puesto hoy a la venta un nuevo e inédito accesorio diseñado en la casa; Una funda con batería incorporada. La han llamado Smart Battery Case y tiene este diseño.

fundabateria
Como vemos, esta funda le da una buena joroba al iPhone que la utilice. El diseño, sin duda, llama la atención. Su precio, también; 119€ o $99. En este caso, curiosamente, un Euro no vale lo mismo que un dólar, como sí que hacen en la App Store.

fundabateriadeapple
Esta funda, además de proteger tu iPhone 6 o 6S, provee 18 horas de navegación por Internet con LTE o 20 horas de reproducción de vídeo, según lo que Apple publica en la página del producto, así que nos quedamos con las ganas de saber cuántos mAh de capacidad tiene esa batería externa.

Eso sí, esta funda tiene algo especial… la carga de esta segunda batería también aparece en la pantalla del iPhone, a diferencia de otras baterías externas de terceras empresas. Es lo que tiene que sea la propia Apple la que diseñe esta batería. Se puede ver la carga de la funda en el Centro de Notificaciones o en la pantalla de bloqueo.

Anuncios