Descargar aplicaciones gratis sin Jailbreak era bastante complicado hace un tiempo pero hoy en día no, tenemos algunas opciones y una de estas es la aplicación de vShare que seguramente muchos conocen ya que tiene tiempo de estar relacionada al mundo del Jailbreak.

vShare la podemos encontrar en Cydia pero lo importante es que esto funciona sin Jailbreak desde iOS 7 hasta iOS 9.1 en cualquier dispositivo iOS.

Para descargar vShare tenemos que ir a la pagina oficial dando click aquí.
IMG_0919

Una vez descargada e instalada debemos de confiar en el desarrollador sino no podremos entrar a la aplicación. Para eso debemos entrar a Ajustes – General – Perfiles – Aquí encontraremos el de vShare y lo seleccionaremos para dar Tap en Confiar y una vez hecho esto ya podremos usar la App de vShare.

IMG_0913.png

Para descarga una aplicación es bastante sencillo, solo debemos de seleccionar la App que queramos y luego dar Tap donde dice Descarga Directa para que se descargue la aplicación y en seguida nos saldrá una alerta que nos preguntara si queremos instalar la aplicación descargada donde obviamente aceptaremos.

IMG_0914

Anuncios