El operador pone en marcha una nueva promoción para regalar gigas de datos a familiares y amigos. Estará vigente hasta el próximo 7 de enero.
El operador pone en marcha una nueva promoción para regalar gigas de datos a familiares y amigos. Estará vigente hasta el próximo 7 de enero.

A partir de mañana martes 15 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, Vodafone pone en marcha una nueva promoción que permitirá a sus clientes regalar 1 giga de datos a un amigo o familiar y disfrutar de 1 giga adicional para ellos. Cada 2 gigas (uno para el familiar o amigo y otro para el propio cliente) tienen un coste de 2 euros. Cada cliente podrá regalar hasta un máximo de 5 gigas y Vodafone le regalará tantos como haya obsequiado. También podrá disfrutar sin límite de todos los gigas que le regalen otros clientes.

La promoción es válida tanto para nuevos como para los actuales clientes. Los datos que se hayan recibido podrán disfrutarse hasta el 31 de enero de 2016. De esta forma, los clientes Vodafone podrán hacer uso de la red 4G+ con mayor volumen de datos en unas fechas en las que el uso se multiplica.

Los clientes que quieran adherirse a la promoción podrán solicitar la activación marcando *555# y tecla de llamada desde su móvil ó en el 22123. Además, aquellos que soliciten la promoción a través de la App Mi Vodafone o desde el portal móvil (m.vodafone.es) o App Mi Fibra Ono obtendrán 1,5GB en lugar de 1GB como beneficio extra para ellos.

Vodafone ha desarrollado herramientas para facilitar el regalo de GB entre comunidades de amigos a través de apps de mensajería, e-mail y redes sociales.

La compañía ha informado además que esta iniciativa es extensible a los clientes de prepago con tarifas Vodafone yu y tarifas Internacional Smartphone ó Vodafone in Spain. Estos clientes pueden activarla a través de código USSD, marcando*777# y tecla de llamada en su móvil.

 

Anuncios