Lista de smartphones imprescindibles si tienes pensado regalar uno por Navidad y no quieres dejarte el sueldo en el intento. Por menos de 300 euros las opciones este año son más jugosas que nunca
Lista de smartphones imprescindibles si tienes pensado regalar uno por Navidad y no quieres dejarte el sueldo en el intento. Por menos de 300 euros las opciones este año son más jugosas que nunca

Todos son buenos, bonitos y no vamos a decir “baratos”, porque es un concepto algo subjetivo, diremos directamente que no hace falta gastarse una pasta gansa para comprar alguno de los siguientes smartphones y son sin duda un regalazo para esta Navidad.

Todos tienen atributos de gama alta a precio de gama media y cuentan con precios que ya quisieran sus hermanos mayores de 600, 700 u 800 eros… Vamos a dejaros con cinco smartphones para regalar esta Navidad que dejarán boquiabierto al afortunado, y os harán quedar como un auténtico Rey (Mago).

1. Motorola Moto X1

Calidad de sobra contrastada y prestaciones suficientes para satisfacer a cualquier usuario. El Moto X1 se antoja como una gran opción con su pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz con 2 gigas de Ram y una cámara principal de 13 megapixels. Es fácil encontrarle por menos de 300 euros en cualquier gran centro comercial o tienda online.

2. Asus Zenfone 2

Por los menos de 300 euros que cuesta, no sabemos si nos llama más la atención sus 32 gigas de memoria interna, sus 4 gigas de Ram o su procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos y 64 bits a 2,3 GHz. Este Zenfone 2 cuenta con elementos de gama alta como la carga rápida o un curioso “Modo SuperResolución” te permite tomar fotos con hasta 52 MP de resolución.

3. Huawei Honor 6

Aunque lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo a nuestro juicio uno de los mejores smartphones que pueden comprarse por menos de 300 euros. Procesador de 8 núcleos, 3 gigas de Ram cámara de 13 megapixels y una impresionante pantalla FullHD con nada menos que 441 ppp.

4. Wolder WIAM #71+

El smartphone español de moda no podía faltar a esta lista como uno de los terminales de gama media más potente e interesante del panorama actual. Cuerpo de aluminio y cristal, procesador de ocho núcleos, 3 gigas de Ram, cámara principal de 21 megapixels y un avanzado sensor de huellas digital son algunas de las especificaciones que luce el Wolder WIAM #71+. Su precio es de 299 euros.

5. LG G3

Tener una pantalla con resolución Quad HD, una gran batería de 3.000 mAh y cámara de 13 megapixels con estabilizador óptico de imagen y autofocus láser, es posible por menos de 300 euros gracias al LG G3. Tampoco carece de las principales conexiones como 4G LTE o NFC.

*Nota: Aunque en el nombre de cada terminal enlazamos a las web oficiales, donde muchos mantienen un precio superior a 300 euros, en los principales portales de compras online pueden encontrarse por mucho menor precio.

 

Anuncios