Desde luego no imaginamos un titular en el que puedan aparecer unos terminales más deseados en la actualidad que los que protagonizan esta noticia, salvo excepciones como por ejemplo el también esperado Xiaomi Mi5. Hoy se ha conocido a través de una operadora china, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S7, Huawei P9 y un nuevo iPhone, sin duda una información de lo más jugosa y que vamos a repasar en detalle para comprobar hasta qué punto es creíble lo que asegura la operadora.

Ha sido gracias a uno de los leaksters más populares de la industria como hemos conocido estas fechas, para varios de los terminales más importantes de la primera mitad del próximo año. La filtración, o descuido, por llamarlo de alguna manera, se ha producido por parte de la operadora China Mobile, que en una conferencia ha mostrado con toda naturalidad la disponibilidad de varios terminales, entre ellos algunos de los más esperados el próximo año. Gracias a este descuido, se ha desvelado que el Samsung Galaxy S7 llegará en el mes de marzo, por lo que en este caso se consolidarían los rumores que apuntaban a una presentación en el MWC de Barcelona, y descartaría los que han apostado por un lanzamiento más temprano en el mes de enero.

fecha lanzamiento galaxy s7, huawei p9 y iphone 6c

Otro de los terminales que aparece en esta lista de China Mobile es Huawei P9, del que estamos escuchando multitud de rumores en los últimos días, y que según estas informaciones llegaría al mercado a la vez que el buque insignia de Samsung en el mes de marzo, algo que también se especuló ayer en otra información. Y sin duda una de las grandes sorpresas de esta información es la inclusión también de un nuevo iPhone entre la lista de terminales que la operadora va a lanzar a comienzos de 2016.

Concepto Galaxy S7 negro y plata

Porque en esta diapositiva de China Mobile, se puede ver que también habrá sitio para un nuevo iPhone. No se tratará del nuevo iPhone 7, pero todo apunta a que el terminal de los de Cupertino que podría llegar en el mes de abril, según la operadora, podría ser el nuevo iPhone 6c. En cualquier caso, las fechas del Samsung Galaxy S7 y el Huawei P9 no nos extrañan tanto como la del iPhone, que siendo sinceros, nos ha sorprendido mucho su inclusión en este listado de terminales que lanzará la operadora China.

Anuncios