lgg4s

Se trata del siguiente gran terminal de LG, el próximo buque insignia de la firma que se espera llegue en el próximo mes de abril, y del que esta vez no conocemos demasiadas características, más allá de algunas especificaciones que se deben más a elucubraciones que otra cosa. Aunque en esta ocasión, la imagen filtrada se asegura que corresponde al LG G5, y en ella podemos ver algunas de las claves que ofrecerá el siguiente buque insignia de la firma, así como algunas especificaciones extra sobre su hardware.

Ha sido a través de un usuario de Reddit, como hemos conocido esta supuesta imagen del LG G5, que nos ofrece una interesante cámara dual, además de los tradicionales botones físicos de la firma, aunque como veis, esta zona del LG G5 se encuentra cubierta para esconder el diseño del terminal y no dar demasiadas pistas sobre él. Según este leakster, el LG G5 tendrá un cuerpo de metal, lo más probable es que sea de aluminio, y su batería no será extraíble. Una buena noticia es que el LG G5 tendrá ranura de tarjetas microSD, por lo que se podrá aumentar su almacenamiento interno.

lg g5 camara

Pasando a otros datos aún más interesantes, este usuario de Reddit ha desvelado algunas de las características técnicas del nuevo LG G5, como por ejemplo una pantalla de 5,3 pulgadas, un dato diferente de lo que habíamos conocido hasta ahora, y que situaba el tamaño entre los 5,5 y 5,7 pulgadas. El procesador será el nuevo y potente Snapdragon 820, mientras que la memoria RAM alcanzará los 3GB, un dato este último, que se nos antoja un poco corto para un tope de gama de 2016. Una de las facetas más interesantes de este LG G5 es su cámara de fotos dual,  con dos sensores en la parte trasera del teléfono, de 16 y 8 megapíxeles, con auto enfoque láser.

Colores del LG G4

En la parte frontal la cámara será de 8 megapíxeles, mientras que contará con lector de huellas en la parte posterior y un sensor del ritmo cardiaco. La fuente de esta filtración también asegura que el LG G5 contará con un sensor de presión, conector USB Type C, altavoz trasero y un puerto Infrarrojo. En cualquier caso, se trata de un filtración qeu debemos tomarnos con mucha cautela, a pesar de que nos ha sorprendido mucho ver la imagen de este supuesto LG G5 con una cámara dual, una tendencia que parece podría asentarse de nuevo durante el próximo 2016.

Anuncios