sd maid

SD Maid se especializa en mantener limpio la memoria de nuestro dispositivo, y se ha renovado con la excusa del Material Design. Con la excusa de que Android no es perfecto, y de que las aplicaciones dejan un pequeño rastro aunque las desinstalamos, SD Maid siempre nos ha prometido mantener nuestra memoria en orden. Un gestor de archivos especializado en la limpieza que cumple con lo que promete, que funciona, que consigue hacer lo importante.

Ya hemos hablado de la aplicación en El Androide Libre, pero hoy volvemos a hablar de ella, porque se ha renovado en un merecido lavado de cara. Ahora tenemos un diseño más claro y bonito que hace mejor navegar por las funciones de la aplicación, y toda la funcionalidad que ya tenía SD Maid.

SD Maid se renueva por Navidad con Material Design

sd-maid-material

Como podéis ver en las nuevas capturas de la aplicación, ahora tenemos un diseño con rasgos de Material Design que hace mucho más sencillo navegar por las funciones de la aplicación. Ya nos hizo la vida más fácil una actualización de diseño que apareció allá por 2014, pero sigue mejorando gracias a esta actualización.

El resto de funciones y características siguen estando en su sitio, no perdemos las funciones tan importantes que nos da: encontrar archivos que ya no sirven para nada, limpiar los datos de aplicaciones, analizar las base de datos, liberar espacio del sistema en general… sigue siendo una aplicación tan práctica como siempre, en otras palabras.

Un nuevo diseño que no entorpece su deber: limpiar

En cualquier caso, SD Maid está disponible gratis en Google Play, aunque algunas funciones están reservadas a una versión de pago de 2.42€, también disponible en Google Play. Eso sí, para obtener este nuevo diseño debemos acceder a la beta de SD Maid, la versión 4 disponible en la página del autor.

zzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anuncios