wert

Pocos días atrás se hablaba sobre el Jailbreak de iOS 9.2 y cómo el equipo de hackers de Pangu está trabajando duro en ello. Es por ello que no nos sorprende en absoluto que TaiG también informe de que su asistente para el Jailbreak de iOs 9.2 está de camino. Su asistente llamado 3K está actualmente bastante avanzado según TaiG, y esperan lanzar esta herramienta para todos los usuarios pronto. Lo que no sabemos es si una vez más se precipitarán en el lanzamiento, ofreciéndonos la enésima versión del Jailbreak repleta de bugs y errores que harán perder la paciencia incluso al más veterano en estas materias.

Sólo hacen unos días desde que la versión de iOS 9.2, sin embargo a estos chicos no se les resiste absolutamente nada. Según informan en su blog han tenido ya bastantes avances y creen que el Jailbreak para iOS 9.2 es posible. Con cada avance de seguridad de Apple parece que se lo ponen más fácil si cabe a estos hackers chinos. Así pues, nos mantenemos alerta de este Jailbreak para iOS 9.2 que nos ha dejado caer el equipo de TaiG, veremos a ver con qué nos sorprende.

Desgraciadamente el Jailbreak cada vez está cayendo más en una espiral de desconfianza y abandono, una verdadera lástima por las posibilidades que ello nos ofrece. La competencia entre TaiG y Pangu está llegando demasiado lejos, desde el Jailbreak de iOS 7.0.6 en el que entraron en escena no han dejado de sorprendernos para bien y para mal con sus desavenencias y sus herramientas. Pero por supuesto, en el momento en que sea lanzado este Jailbreak, en Actualidad iPhone seremos los primeros en ayudarte a realizarlo si así lo deseas, así como traerte los mejores tweaks del momento para que no pierdas ni una sola de las novedades. El Jailbreak para iOS 9.2 está cerca, cuando el río suena, agua lleva.

Anuncios